‘Mujeres y hombres y viceversa’: La confesión de Josua que romperá el corazón de Maira
Revelado el papel de Barry Keoghan en la película de 'Peaky Blinders': Thomas Shelby vuelve a Birmingham
Timothée Chalamet confirma el cambio de registro en 'Dune 3': "Es la más inquietante de todas"
Sólo tiene 7 episodios: el wéstern de Netflix perfecto para devorar en un fin de semana
El martes comienza en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con los tronos de Maira y Álex Bueno. Después de la espantada de ayer de las pretendientas de Moha, que dio por finalizado su trono en el programa, hoy Maira va a ver como uno de sus pretendientes tiene una confesión muy fuerte que transmitirle.
Josua ha sido uno de los más queridos del trono de Maira hasta la fecha, siendo protagonista, junto a la tronista, de unas citas muy interesantes para los dos. Pero parece que ha ocurrido algo fuera del programa que va a marcar la relación entre ambos, y que dejará helada a Maira. El pretendiente tomará la palabra en el programa para sentarse al lado de la tronista y hablar con ella.
Según el avance que hemos podido ver del programa, Josua se siente arrepentido por algo que ha podido hacer fuera, y siente que la ha traicionado. Veremos a una Maira entre sollozos y sin poder articular palabra ante la confesión de su pretendiente en ‘MYHYV’, que presumiblemente dejará la bancada de Maira.
La tronista va acabar muy afectada con la confesión de Josua, y seguramente afecte al resto de días en su trono de ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Revelado el papel de Barry Keoghan en la película de ‘Peaky Blinders’: Thomas Shelby vuelve a Birmingham
-
Timothée Chalamet confirma el cambio de registro en ‘Dune 3’: «Es la más inquietante de todas»
-
Sólo tiene 7 episodios: el wéstern de Netflix perfecto para devorar en un fin de semana
-
Tráiler de ‘Pressure’: Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
-
BAFTA 2026: Robert Aramayo derrota a DiCaprio y Chalamet con una historia de superación sobre el Tourette
Últimas noticias
-
Estos son los españoles del fondo buitre americano que quiere comprar el Rayo Vallecano
-
Revelado el papel de Barry Keoghan en la película de ‘Peaky Blinders’: Thomas Shelby vuelve a Birmingham
-
Alerta crítica: el parque nacional donde viven los tigres de Sumatra pierde la mitad de su bosque en 20 años
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana hace una inesperada confesión a Rafael
-
«We Will Rock You (musical)» sacude Madrid a inicios de 2026