‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Nerea y Laura, a gritos en un circuito de Crossfit
Laura termina siendo la ganadora del reto en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
David ha organizado una competición entre sus chicas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en concreto una competición en un circuito de Crossfit, que es ejercicio de alta intensidad. Según llegaran las chicas, así repartiría el tiempo entre las citas.
La primera tendría una cita especial, la segunda una cita normal y la tercera se quedaría sin cita. Esto no les ha gustado a las chicas ya que todas quieren disfrutar de su tronista. Es por eso por lo que han puesto todo su empeño en realizar el circuito que David ha propuesto.
En primer lugar, el tronista les enseñó a las chicas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ qué es lo que tenían que hacer: unas flexiones, saltar al potro, subir a un cajón…, un circuito muy completo. Tras ver qué es lo que tenían que hacer, las pretendientas se pusieron manos a la obra.
Michele, Laura y Nerea completaron el circuito, unas mejor que otras, y Nerea consiguió ser la primera. Esto le molestó muchísimo a Laura ya que consideraba que Nerea había practicado antes al ser la última en hacerlo. Nerea negó que hubiera tenido ventaja y así, entre acusación y negación, se lió gorda en el gimnasio.
David intentó calmar a sus pretendientas en ‘MYHYV’, pero no lo consiguió. Las chicas siguieron a gritos hasta que David les propuso una segunda prueba. Tenían que aguantar en la barra. Ahí se determinaría quién sería la ganadora.
Finalmente, Laura fue la que aguantó más en la barra colgada, mientras que la segunda fue Nerea. Michele no aguantó casi nada en la barra, por lo que, finalmente se quedó sin cita en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
7 películas de Netflix, HBO, Prime y Movistar para cuando no sabes qué ver
-
Nicolas Cage podría ser el nuevo protagonista de la quinta temporada de ‘True Detective’
-
Tráiler de ‘Anemone’: El resurgir de Daniel Day-Lewis ocho años después de su retiro
-
Un equipo de ‘Vamos a ver’ amenazado tras cubrir el tiroteo de Ávila: «¡Os vamos a quemar vivos!»
-
Pasó desapercibida pero esta serie española es lo mejor de Netflix: sólo tiene 6 episodios
Últimas noticias
-
Tras un incendio, la restauración depende de la biodiversidad invisible del suelo
-
Vingegaard busca la mayoría absoluta en la Vuelta a España ante Ayuso y Almeida
-
Intel acepta el acuerdo de Trump: el Gobierno de EEUU se queda el 10% de la compañía aunque no la gestionará
-
Collboni orgulloso de sus ataques a Israel tras vetarle su viaje: «Refuerza el compromiso con Palestina»
-
Al menos 5 muertos al chocar contra un camión un autobús que iba de las cataratas del Niágara a Nueva York