‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Miguel confiesa que mantuvo relaciones íntimas con Sara
Miguel se sincera ante Luzma en una cita en 'MYHYV'.
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de 'Stranger Things': cuándo sale y todo lo que se sabe
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
Tras ver la cita y las miradas entre Miguel y Sara en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, muchos se han imaginado que no solo hubo palabras entre la pareja en la fiesta que se realizó en ‘La Casa de los Tronistas’. Y así lo ha confesado el tronista durante su cita con Luzma, otra de sus pretendientas.
Miguel, por un momento, se olvidó de que estaban las cámaras en su cita y se ha mostrado sincero con su pretendienta. Así ha salido todo a la luz en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Eso sí, a pesar de que Toñi Moreno ha insistido, Miguel no ha querido dar más detalles del encuentro íntimo que tuvo con Sara ya que, para él, eso no se comparte.
El programa ha emitido unas imágenes en las que su pretendienta, Sara, entraba en su habitación. Además, el tronista también ha querido desmentir un bulo que corría desde hacía algunos días sobre un encuentro con sexo oral. «Eso es mentira», ha dicho el tronista de ‘MYHYV’.
¿Cómo se lo han tomado sus pretendientas? Lo cierto es que nada bien, especialmente Luzma que, en plató, ha confesado que ya está muy enamorada de Miguel.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Joaquín Prat confiesa en directo que ha sido víctima de una estafa: «Utilizaron mis datos»
Últimas noticias
-
¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad 2025! Las 50 frases más bonitas para mandar a amigos y familiares
-
El Gobierno amplía hasta 2026 la prórroga a las empresas con pérdidas provocadas por la pandemia
-
Dónde está Papá Noel en directo: descubre en tiempo real desde tu móvil por dónde van tus regalos
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
-
Pilar Alegría pierde fuerza en Aragón con la espantada de socialistas que rechazan ir en sus listas