‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Miguel confiesa que mantuvo relaciones íntimas con Sara
Miguel se sincera ante Luzma en una cita en 'MYHYV'.
Tras ver la cita y las miradas entre Miguel y Sara en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, muchos se han imaginado que no solo hubo palabras entre la pareja en la fiesta que se realizó en ‘La Casa de los Tronistas’. Y así lo ha confesado el tronista durante su cita con Luzma, otra de sus pretendientas.
Miguel, por un momento, se olvidó de que estaban las cámaras en su cita y se ha mostrado sincero con su pretendienta. Así ha salido todo a la luz en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Eso sí, a pesar de que Toñi Moreno ha insistido, Miguel no ha querido dar más detalles del encuentro íntimo que tuvo con Sara ya que, para él, eso no se comparte.
El programa ha emitido unas imágenes en las que su pretendienta, Sara, entraba en su habitación. Además, el tronista también ha querido desmentir un bulo que corría desde hacía algunos días sobre un encuentro con sexo oral. «Eso es mentira», ha dicho el tronista de ‘MYHYV’.
¿Cómo se lo han tomado sus pretendientas? Lo cierto es que nada bien, especialmente Luzma que, en plató, ha confesado que ya está muy enamorada de Miguel.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos de junio: Brad Pitt y su Fórmula 1 prometen liderar la cartelera que marca el inicio del verano
-
El thriller de Netflix basada en una escalofriante historia real: un crimen que conmocionó a toda España
-
El principio del fin de ‘La familia de la tele’ en TVE: sólo se emitirá una hora
-
La serie más intrigante que vas a ver en todo el año tiene 8 capítulos y ya la puedes ver en Netflix
-
A Keanu Reeves no le gusta nada el guion de ‘Constantine 2’: «No la conviertan en una de Marvel»
Últimas noticias
-
A.M.A. Grupo ha obtenido un beneficio de 23,93 millones y refuerza su liderazgo en el sector sanitario
-
Adiós a la alergia: las 3 infusiones naturales que necesitas tomar para combatir los síntomas
-
Ni Zumaia ni Getaria: éste precioso pueblo del País Vasco ha conquistado a Elsa Pataky y se come de lujo
-
Dicen que es natural pero es tóxico: la realidad del fruto seco que venden en el supermercado
-
Ni 100 ni 200: éste es el dinero que tienes que dar en una boda según el protocolo, lo dicen los expertos