‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Melyssa y Tom afianzan su relación en su cita
Tom deja caer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que cree que es el más compatible con Melyssa.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La relación entre Melyssa y Tom es muy especial y es que el pretendiente se ha llevado la primera cita sin testigos del trono de Melyssa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por llevar el mejor disfraz durante el programa de Halloween, el de vampiro. Además, ninguno de los dos ha ocultado que entre ellos existe una química muy especial.
En la cita, el pretendiente ha dejado caer que cree que es el más compatible con la tronista, pero Melyssa le ha dejado claro que podría avanzar con el resto de sus chicos de la misma forma que con él, a pesar de que entre ellos exista una conexión especial.
Pero no todo han sido halagos. La tronista también le ha comentado a Tom que ve que le falta un poco de carácter, de genio, algo que a ella le sobra. Ya es la sexta cita de Tom con Melyssa y parece que la cosa avanza progresivamente. Tanto es así que han terminado con un bonito beso.
A pesar de que Melyssa cree que con Tom podría tener futuro, no quiere descartar aún a ninguno de sus pretendientes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Queda mucho trono y quiere exprimirlo al máximo para encontrar al hombre de su vida.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla
-
Roca Rey y Morante vuelven en Jerez con suerte dispar: el primero corta 4 orejas y el segundo se va de vacío
-
La amante de Omar Montes lanza su relato más explosivo: mensajes íntimos, presiones y un supuesto agente del CNI
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”