‘Mujeres y hombres y viceversa’: Marina vuelve a sentarse para conquistar a Santana
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Marina lleva unos días preocupada porque no sabe muy bien qué hacer. Le gusta Santana, pero no se ve capaz de sentarse en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para emprender una nueva conquista, o al menos no se veía capaz hasta ahora. Parece que hoy ha abierto los ojos y que, por fin, ha decidido sentarse y convertirse en una de las pretendientas de Santana.
La ex tronista ha empezado el programa con muchas dudas. Ella cree que entre los dos puede haber algo muy bonito, pero también ha admitido que acaba de salir de la relación con Alai y que necesita un tiempo para volver a quererse a ella misma y poder quererlo a él. Pero parece que Nagore le ha ayudado a abrir los ojos y le ha hecho ver que le gusta Santana más de lo que ella cree.
Así que, después de las palabras de Nagore, Marina ha decidido sentarse y tener ya la cita con Santana y es que, como dicen el resto de pretendientas del canario, ¿Para qué esperar un mes? Eso sí, como bien ha dicho Toñi Moreno, la nueva presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, «las sillas son las que son», por lo que una de las chicas debía irse para que Marina se sentase. Finalmente la eliminada ha sido Carol.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Detenido en Palma un hombre por matar a una mujer en el coche en presencia de su hija de 3 años
-
El hermano de Mbappé sancionado con tres partidos en la Champions por su agresión a un jugador del Betis
-
Marlaska premia a la pareja del número dos de la Policía en Ceuta colocándola en el Consulado de España en Sao Paulo
-
Fabián se moja con su futuro y reivindica su Balón de Oro: «Me gustaría terminar mi carrera en el Betis»
-
De la Fuente: «Que tomen nota, me encantaría ganar el Balón de Oro»