‘Mujeres y hombres y viceversa’: Marina vuelve a sentarse para conquistar a Santana
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Marina lleva unos días preocupada porque no sabe muy bien qué hacer. Le gusta Santana, pero no se ve capaz de sentarse en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para emprender una nueva conquista, o al menos no se veía capaz hasta ahora. Parece que hoy ha abierto los ojos y que, por fin, ha decidido sentarse y convertirse en una de las pretendientas de Santana.
La ex tronista ha empezado el programa con muchas dudas. Ella cree que entre los dos puede haber algo muy bonito, pero también ha admitido que acaba de salir de la relación con Alai y que necesita un tiempo para volver a quererse a ella misma y poder quererlo a él. Pero parece que Nagore le ha ayudado a abrir los ojos y le ha hecho ver que le gusta Santana más de lo que ella cree.
Así que, después de las palabras de Nagore, Marina ha decidido sentarse y tener ya la cita con Santana y es que, como dicen el resto de pretendientas del canario, ¿Para qué esperar un mes? Eso sí, como bien ha dicho Toñi Moreno, la nueva presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, «las sillas son las que son», por lo que una de las chicas debía irse para que Marina se sentase. Finalmente la eliminada ha sido Carol.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La Comunidad abrirá en enero su nueva Oficina de Atención al Ciudadano junto a Sol tras invertir 2,4 millones
-
La Ciudad de la Justicia de Madrid ya se levanta: 19 grúas y hasta 2.000 obreros para el mayor complejo judicial del mundo
-
La mujer de Francisco Martín fue jurado en el concurso hípico donde increparon al delegado del Gobierno
-
Iván, negocio Redondo
-
Redondo: el ‘spin doctor’ que fue jefe de gabinete de Sánchez en Moncloa de 2018 a 2021