‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco sigue expulsado pretendientas, esta vez a Claudia y Nadia
Marco ha confesado que le gustan las chicas mayores en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
Tráiler de 'Mother Mary': Anne Hathaway es una diva pop en el nuevo thriller psicológico de David Lowery
Marco no está pasando por el mejor momento en su trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es por eso por lo que ha decidido ser honesto y expulsar a aquellas chicas con las que no se sienta compenetrado. Ahora quiere centrarse en las chicas que verdaderamente le gustan.
Es precisamente por eso por lo que en el programa de hoy ha decidido decir adiós a dos de sus pretendientas, Claudia y Nadia. Marco les ha explicado que no tiene mucha conexión con ellas y que prefiere no hacerles perder el tiempo, algo que las chicas han agradecido.
Durante el programa, Toñi Moreno ha querido hacer una puntualización y es que Marco se está quedando con las chicas de más edad. «¿Te gustan las mujeres mayores?», ha preguntado. «La verdad es que sí, aunque el hecho de que una chica sea de mi edad o más joven no significa que no pueda conocerla».
Así que, según parece, Marco se está quedando con las pretendientas que realmente le gustan en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Cambiará su trono ahora que está actuando honestamente?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
-
Tráiler de ‘Mother Mary’: Anne Hathaway es una diva pop en el nuevo thriller psicológico de David Lowery
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ sorprende a la crítica: «Es un logro cinematográfico apabullante»
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»
Últimas noticias
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Plaza de España estrena su Navidad con mercado y pista de hielo
-
La vivienda, secuestrada por la burocracia: las licencias tardan hasta dos años en llegar
-
La curiosa y escatológica tradición que se celebra en todas las casas de Cataluña