‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco sigue expulsado pretendientas, esta vez a Claudia y Nadia
Marco ha confesado que le gustan las chicas mayores en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
La duración de 'Avatar 3' revelada: será la película más larga de la franquicia
Primer adelanto de 'Toy Story 5': los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
Marco no está pasando por el mejor momento en su trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es por eso por lo que ha decidido ser honesto y expulsar a aquellas chicas con las que no se sienta compenetrado. Ahora quiere centrarse en las chicas que verdaderamente le gustan.
Es precisamente por eso por lo que en el programa de hoy ha decidido decir adiós a dos de sus pretendientas, Claudia y Nadia. Marco les ha explicado que no tiene mucha conexión con ellas y que prefiere no hacerles perder el tiempo, algo que las chicas han agradecido.
Durante el programa, Toñi Moreno ha querido hacer una puntualización y es que Marco se está quedando con las chicas de más edad. «¿Te gustan las mujeres mayores?», ha preguntado. «La verdad es que sí, aunque el hecho de que una chica sea de mi edad o más joven no significa que no pueda conocerla».
Así que, según parece, Marco se está quedando con las pretendientas que realmente le gustan en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Cambiará su trono ahora que está actuando honestamente?
Lo último en Televisión, cine y series
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
Últimas noticias
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo