‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco decide expulsar a María
La película que adoran los fans de Pierce Brosnan basada en una novela: dura 90 minutos y es perfecta para una tarde de sofá y manta
'Mi querida señorita': la película de Netflix producida por Los Javis que ya suena con fuerza para los Goya 2027
La crítica aprueba la nueva película de Pixar: "Es inteligente, chiflada y moralmente compleja"
Parece que el trono de Marco no está siendo como él esperaba y es que en su cita con Candela, ha reconocido que no se ve con ninguna de sus pretendientas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fuera. Sus chicas, como era de esperar, se han mostrado molestas ante este comentario ya que ellas están, día tras día, intentando conquistar al tronista.
Ante esto, las pretendientas de Marco le han comentado que se lo piense y que se quede con las chicas que realmente le interesan. Que no haga perder el tiempo a las demás. Y eso es precisamente lo que ha empezado a hacer Marco en el programa.
Tras estas palabras, Marco ha decidido comunicarle a María que no quería seguir conociéndola, a pesar de que juntos se lo pasan muy bien, pero no la ve como pareja. María ha comentado que no pasa nada, pero que tendría que replantearse el trono ya que, después de cuatro meses, no siente nada por ninguna de las chicas.
¿Qué hará Marco en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? ¿Se replanteará el seguir en el trono?
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película que adoran los fans de Pierce Brosnan basada en una novela: dura 90 minutos y es perfecta para una tarde de sofá y manta
-
‘Mi querida señorita’: la película de Netflix producida por Los Javis que ya suena con fuerza para los Goya 2027
-
La crítica aprueba la nueva película de Pixar: «Es inteligente, chiflada y moralmente compleja»
-
No te puedes perder el último fenómeno nórdico: una serie brutal sobre el odio en redes sociales
-
Ni en pintura: estos son los actores de Warner con los que Paramount no quiere trabajar tras su compra
Últimas noticias
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»