‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenni confiesa que ha empezado a sentir por un chico fuera del trono
Jenni desvela que ha empezado a sentir algo por David en 'MYHYV'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Antes de comenzar el programar de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jenni ha realizado una confesión a la organización del programa que cambiaba todo su trono. Sin dar muchos detalles, Jenni confesó que había empezado a sentir algo por un chico que no estaba entre sus pretendientes. Pero no ha querido concretar nada.
Sus pretendientes han pensado en Omar Montes, pero ella ha sido tajante, no era el cantante y tampoco se encontraba en el plató en esos momentos. Sus chicos le han pedido que diga, al menos, quién es ese chico por el que está empezando a sentir algo y ella, aunque prefería no decirlo, ha terminado desvelando el nombre. El chico es David, su compañero en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Parece que la tronista ha empezado a sentir algo por su compañero y, aunque él no lo sabe, Jenni quiere ser fiel consigo misma y por eso necesitaba decirlo. Lleva varias semanas pensándolo y ya ha llegado la hora de confesarlo.
Aunque sus chicos no se lo han tomado bien, y piensan que es un error, han respetado los sentimientos de Jenni y le han deseado lo mejor.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo despejado y tarde variable con chubascos en Barcelona
-
Mapa y listado de las Cruces de Mayo de Córdoba 2026: recorrido y mejores rutas
-
Cuánto cuesta alquilar una casa en El Rocío 2026: precios disparados y pocos chollos
-
EEUU revienta a sus enemigos con el bombardero de sexta generación más avanzado del mundo con capacidad de ataque a largo alcance
-
Byung-Chul Han, filósofo: «El silencio es la única forma de decir no a la obligación de ser una persona mejor»