‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenni confiesa que ha empezado a sentir por un chico fuera del trono
Jenni desvela que ha empezado a sentir algo por David en 'MYHYV'.
Antes de comenzar el programar de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jenni ha realizado una confesión a la organización del programa que cambiaba todo su trono. Sin dar muchos detalles, Jenni confesó que había empezado a sentir algo por un chico que no estaba entre sus pretendientes. Pero no ha querido concretar nada.
Sus pretendientes han pensado en Omar Montes, pero ella ha sido tajante, no era el cantante y tampoco se encontraba en el plató en esos momentos. Sus chicos le han pedido que diga, al menos, quién es ese chico por el que está empezando a sentir algo y ella, aunque prefería no decirlo, ha terminado desvelando el nombre. El chico es David, su compañero en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Parece que la tronista ha empezado a sentir algo por su compañero y, aunque él no lo sabe, Jenni quiere ser fiel consigo misma y por eso necesitaba decirlo. Lleva varias semanas pensándolo y ya ha llegado la hora de confesarlo.
Aunque sus chicos no se lo han tomado bien, y piensan que es un error, han respetado los sentimientos de Jenni y le han deseado lo mejor.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
-
Pasión al volante: 7 películas perfectas para disfrutar de las carreras de coches después de ver ‘F1’
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Así es ‘La Garita’, el programa que sustituirá a ‘La Revuelta’ de Broncano durante el verano
Últimas noticias
-
Quién es Patricia Sánchez Flores: biografía, familia y todos los detalles de su boda en Jávea
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
«Más caliente de lo habitual», Mario Picazo alerta sobre la ola de calor que sufre el mar Mediterráneo