‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenni confiesa que ha empezado a sentir por un chico fuera del trono
Jenni desvela que ha empezado a sentir algo por David en 'MYHYV'.
Es como 'Fariña' pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
Antes de comenzar el programar de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jenni ha realizado una confesión a la organización del programa que cambiaba todo su trono. Sin dar muchos detalles, Jenni confesó que había empezado a sentir algo por un chico que no estaba entre sus pretendientes. Pero no ha querido concretar nada.
Sus pretendientes han pensado en Omar Montes, pero ella ha sido tajante, no era el cantante y tampoco se encontraba en el plató en esos momentos. Sus chicos le han pedido que diga, al menos, quién es ese chico por el que está empezando a sentir algo y ella, aunque prefería no decirlo, ha terminado desvelando el nombre. El chico es David, su compañero en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Parece que la tronista ha empezado a sentir algo por su compañero y, aunque él no lo sabe, Jenni quiere ser fiel consigo misma y por eso necesitaba decirlo. Lleva varias semanas pensándolo y ya ha llegado la hora de confesarlo.
Aunque sus chicos no se lo han tomado bien, y piensan que es un error, han respetado los sentimientos de Jenni y le han deseado lo mejor.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
-
Es como ‘Fariña’ pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: “No tiene cláusula de rescisión”
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Marc Márquez recibe el regalo más especial y exclusivo por Navidad tras ganar el Mundial de MotoGP
-
Este «unicornio marino» está desapareciendo de la superficie, y los expertos ya piden medidas para frenar el desastre
-
El aviso de la NASA que pone a España en alerta: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y es oficial