‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: guerra abierta entre Roci y Eva
Roci y Eva se han declarado la guerra por el amor de David en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y es que parece que las chicas no consiguen ser amigas.
Así es Antonio Banderas: su edad, dónde vive, sus hijos y todo sobre el actor
Primer tráiler de la tercera temporada de 'Euphoria': Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
Roci y Eva se han declarado enemigas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Las pretendientas de David no pueden ni mirarse y es algo que vemos en cada episodio de ‘MYHYV’. Siempre acaban discutiendo como si no hubiera un mañana delante de su tronista, David, algo que no le gusta nada al tronista.
David declara que está un poco cansado de la situación que vive cada día ya que su trono se está convirtiendo en una discusión constante entre Roci y Eva. Es por eso por lo que en el programa de hoy les va a dar un aviso. Roci y Eva recibirán un toque de atención por parte de su tronista.
Pero no es lo único que podremos ver en el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y es que parece que David se ha olvidado de una promesa que le hizo a Eva. ¿Será por eso por lo que su pretendienta está de mal humor? No te pierdas el programa de hoy, a partir de las 12:35 horas, en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Así es Antonio Banderas: su edad, dónde vive, sus hijos y todo sobre el actor
-
Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: Rue sigue metiéndose en problemas fuera del instituto
-
Fecha de estreno de ‘Casados a primera vista’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que llega para quedarse
-
Ni ‘Innato’ ni ‘Ciudad de Sombras’: la serie española que está entre lo más visto de Netflix y es una joya del humor
-
Ana Rosa: «El Gobierno despliega cortinas de humo para paliar el batacazo»
Últimas noticias
-
El único país del mundo en el que sólo hay 4 semáforos: inaudito
-
Exteriores recomienda a los ciudadanos españoles en Irán que abandonen el país
-
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Dinamarca reconoce que no ha podido cambiar la postura de EEUU tras su reunión sobre Groenlandia
-
3-1. El Illes Balears gana a la selección de Polonia en un amistoso