‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: descubre hoy a la nueva tronista
Una nueva tronista llega a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para dejar huella.
Tras la expulsión de Carmen de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por haberse saltado las normas del programa con Álex, uno de sus pretendientes, el trono vuelve a estar libre para otra chica que realmente quiera estar en el trono y respetar las normas del programa, algo que, por una cosa u otra, muchos han acabado saltándoselas.
Es por eso por lo que hoy, lunes, 9 de septiembre de 2019, conoceremos a una nueva chica que viene dispuesta a comerse el trono y a enamorarse, que es, al fin y al cabo, el objetivo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Llega dispuesta a dejar huella, y no solo entre sus pretendientes, también en el programa. ¿Quién será la misteriosa tronista?
Si quieres saber quién ocupará el puesto de Carmen Saavedra después de haberse saltado las normas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no te pierdas el programa de hoy en Cuatro a partir de las 12:25 horas. La nueva tronista dará mucho de que hablar, sin duda alguna.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esto es lo que Javier Bardem opina de los estadounidenses y no va a gustar: «Con todos mis respetos…»
-
La película de Prime Video que no puedes dejar pasar: la consideran una de las mejores de la década
-
Joaquín Prat explota contra la okupación: «Este país es un auténtico cachondeo»
-
7 curiosidades de ‘Porco Rosso’: el clásico de Hayao Miyazaki regresa a los cines
-
La serie española de Netflix que sólo tiene 6 episodios y de la que todos hablan: la vas a ver de golpe
Últimas noticias
-
El bonito detalle de la selección española femenina tras eliminar a la anfitriona Suiza en la Eurocopa
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
No es una errata, pero lo parece: este pueblo valenciano a 44 minutos de la playa vende casas por 32.200€
-
Santo Grial: historia, leyendas y los lugares de España donde aún lo buscan
-
La dictadura de Maduro exalta a Zapatero por sus «valerosas gestiones» en el intercambio de presos con EEUU