‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: David descubre un vídeo de Eva muy sensual con otro chico
David afirma que no se fía de Eva y que no quiere conocerla más.
David ha llegado hoy al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ bastante enfadado. El tronista se ha levantado de su silla porque quería enseñarle a Eva un vídeo que le había llegado. Un vídeo que no le ha gustado ni un pelo ya que su pretendienta sale bailando con un chico de forma muy sensual.
Al ver el vídeo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Eva le ha comentado que no entendía su preocupación, que era solo uno de sus mejores amigos. Pero al tronista esos bailes no le gustan, ni siquiera con mejores amigos. De hecho él ha aclarado que no baila así con sus amigas.
Pero ahí no ha quedado la cosa y es que, al parecer, Eva también le mandó la misma noche un mensaje a Miguel diciéndole que se encontraba a seis minutos de donde estaba él. Esto tampoco le ha gustado al tronista que ya estaba muy enfadado con su pretendienta.
La explicación era que Eva estaba cenando con Sara y que a esta no le contestaba. Por eso ella decidió escribirle, para ver si a ella sí que le contestaba, aunque la respuesta por parte de Miguel, el tronista, fue la misma. No contestó a ninguna de las dos chicas ya que está terminantemente prohibido, como ha recordado Nagore.
¿Cuál ha sido el resultado de la historia? Pues que David ha dicho que ya no se fía de Eva y que no quiere seguir conociéndola más.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
Últimas noticias
-
Acusan a Tebas de torpedear el fichaje de Nico Williams con el Barça tras revelar información confidencial
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
La deuda de empresas y familias cae a mínimos desde 2001 mientras que la del Estado marca récord histórico
-
Palma empieza a colgar el alumbrado y organizar la Navidad en el arranque del verano
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa