‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El besazo de David y Roci en ‘La Casa de los Tronistas’
Roci le pide más atención a David en 'MYHYV'.
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Parece que David está cogiendo ritmo con sus pretendientas y es que va de beso en beso en sus citas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y sus pretendientas se están dando cuenta. Cuando David ha llegado a su encuentro con Roci, su pretendienta le ha preguntado que qué tal le había ido en la cita anterior con un «límpiate aquí» mientras le tocaba los labios.
Ante esto, David ha contestado «no tengo nada, no digas tonterías», pero lo cierto es que si que tenía ya que en su cita anterior con Eva se habían dado un beso. Roci le ha comentado a su tronista que ella es muy romántica, pero que en sus citas con David en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha tenido esos momentos cariñosos que buscaba. Ha sido entonces cuando David la ha animado a tenerlos.
Roci se ha sentado entonces encima de él para estar más juntos y hablar más pegados, algo que parece que le ha gustado al tronista ya que, como con las dos citas anteriores, han terminado besándose. Esto, a sus pretendientas no les ha gustado demasiado y es que David había dejado claro que él no quería ir a la ligera con ninguna de sus chicas. Pero parece que las tornas han cambiado.
Ahora, David, se está mostrando tal y como es en ‘MYHYV’. ¿Cambiará esto su relación con sus pretendientas?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11