‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El besazo de David y Roci en ‘La Casa de los Tronistas’
Roci le pide más atención a David en 'MYHYV'.
Parece que David está cogiendo ritmo con sus pretendientas y es que va de beso en beso en sus citas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y sus pretendientas se están dando cuenta. Cuando David ha llegado a su encuentro con Roci, su pretendienta le ha preguntado que qué tal le había ido en la cita anterior con un «límpiate aquí» mientras le tocaba los labios.
Ante esto, David ha contestado «no tengo nada, no digas tonterías», pero lo cierto es que si que tenía ya que en su cita anterior con Eva se habían dado un beso. Roci le ha comentado a su tronista que ella es muy romántica, pero que en sus citas con David en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha tenido esos momentos cariñosos que buscaba. Ha sido entonces cuando David la ha animado a tenerlos.
Roci se ha sentado entonces encima de él para estar más juntos y hablar más pegados, algo que parece que le ha gustado al tronista ya que, como con las dos citas anteriores, han terminado besándose. Esto, a sus pretendientas no les ha gustado demasiado y es que David había dejado claro que él no quería ir a la ligera con ninguna de sus chicas. Pero parece que las tornas han cambiado.
Ahora, David, se está mostrando tal y como es en ‘MYHYV’. ¿Cambiará esto su relación con sus pretendientas?
Lo último en Televisión, cine y series
-
El recorte de ‘La familia de la tele’ alarga la lista de fracasos de RTVE: más de 20 en sólo 3 años
-
La película de Johnny Depp que traumatizó para siempre a su hija Lily Rose Depp: «Es un recuerdo difícil»
-
La crítica sentencia a la nueva película de ‘Karate Kid’: «La trama es simplemente horrible»
-
El thriller de Netflix basada en una escalofriante historia real: un crimen que conmocionó a toda España
-
Estrenos de junio: Brad Pitt y su Fórmula 1 prometen liderar la cartelera que marca el inicio del verano
Últimas noticias
-
Cómo acceder a la universidad sin hacer selectividad: estos son los estudios que necesitas
-
Lleva 9 años de okupa en Canarias y hasta tiene la luz y el agua a su nombre: «Aún le faltan cositas, pero…»
-
El curioso refrán en desuso que has escuchado más de una vez sin saber que es el más importante de ‘El Quijote’
-
La Agencia Tributaria lo confirma: podrás librarte de pagar a Hacienda si cumples esto
-
Ni Madrid ni Valencia: esta es la comunidad española que tiene más toros de Osborne, y casi dobla a la segunda