Muere a los 60 años Lance Reddick, actor de la legendaria ‘The Wire’
Conocido por otros títulos como 'Bosch' o la saga 'John Wick', ha fallecido a los 60 años por causas aparentemente naturales
‘The Wire’ cumple 20 años: 5 curiosidades sobre una de las mejores series de la historia
El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por títulos como The Wire, Resident Evil o la saga John Wick, ha fallecido este viernes a los 60 años de edad por causas aparentemente naturales en su casa ubicada en Los Ángeles. El intérprete se encontraba trabajando actualmente en la promoción de la cuarta entrega de la saga John Wick. Reddick nació en Baltimore en el año 1962 y adquirió una gran popularidad con el papel del teniente Cedric Daniels en la serie The Wire (HBO), donde participó en las cinco temporadas de la que es considerada por muchos una de las mejores series de todos los tiempos.
En el terreno de la ficción televisiva, también formó parte del reparto de Lost, Fringe o en Bosch, la serie basada en las aclamadas novelas de Michael Connelly. Además, interpretó a Albert Wesker en la adaptación que hizo Netflix de Resident Evil, basada en los videojuegos de Capcom.
En la trayectoria del actor en la gran pantalla destaca su papel en la saga John Wick en la que dio vida a Caronte; o en películas como Objetivo: Washington D.C. o Godzilla vs. Kong, entre las más destacadas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español