El monumental enfado de Toni durante la prueba de exteriores de ‘Maestros de la costura’
El jurado decidió no expulsar a nadie del programa de ayer por no ponerse de acuerdo
Los 5 mejores estrenos de esta semana en Movistar Plus: Tetris, Pamela Anderson y '28 años después'
Todos los estrenos de series que estamos esperando para 2026: de 'La casa del dragón' a 'Los Bridgerton'
El último programa de ‘Maestros de la costura’ nos dejó una gala llena de enfrentamientos entre mucho de los concursantes, y a un jurado que acabó muy indignado en la prueba de exteriores de la semana, donde Toni acabó sentado con los pies en alto porque, según él, Alejandro e Isabel no le dejaron hacer nada en los talleres.
Por primera vez, el jurado de ‘Maestros de la costura’ no se puso de acuerdo a la hora de elegir al concursante que debía abandonar el programa esta semana, y en una decisión sin precedentes, decidieron preguntar a la dirección del programa. El desenlace fue que ni Amparito ni Isabel abandonaron los talleres, dando una nueva oportunidad a las diseñadoras con una semana más en el programa.
Antes, durante la prueba exterior, Toni ya la montó gorda cuando Isabel y Alejandro no contaron con el aspirante para hacer nada, y se mostró bastante enfadado por esto. «Es que no me han explicado nada» manifestó a la presentadora Raquel Sánchez Silva, que dio buena cuenta de ello a los miembros del jurado. Y eso que Toni fue el único en explicar a sus compañeros cómo llevar a cabo el diseño que debían hacer con seda y con la técnica del moulage.
Resumiendo #MaestrosdelaCostura pic.twitter.com/SDzfeoeo32
— MaestrosDeLaCostura (@MaestrosCostura) 20 de febrero de 2019
Isabel y Alejandro argumentaron que ellos habían decidido hacer un tipo de prenda y luego no les daba tiempo a rectificar. La conclusión fue que los jueces dio por ganada la prueba a este equipo verde, pero penalizaron la actitud de Isaebl y Alejandor nominándolos junto al equipo naranja.
Después en talleres, los cuchillos volaron entre Lara y Alejandro, acusándose mutuamente de ir uno contra el otro. La semana que viene vendrán más sorpresas, porque es de esperar que sean dos los expulsados.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los 5 mejores estrenos de esta semana en Movistar Plus: Tetris, Pamela Anderson y ’28 años después’
-
Todos los estrenos de series que estamos esperando para 2026: de ‘La casa del dragón’ a ‘Los Bridgerton’
-
‘The Batman 2’ recupera a su villano más carismático: es el mejor casting de la franquicia
-
Timothée Chalamet sueña a lo grande: gana el Globo de Oro y apunta a los Oscar 2026
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película ganadora de los Globos de Oro 2025
Últimas noticias
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena
-
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026