Moda masculina y la visita de Lola Índigo marcan la nueva gala de ‘Maestros de la costura’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Los aprendices de ‘Maestros de la costura se enfrentan esta noche a un nuevo desafío, cuando cada vez están menos concursantes en talleres. En la primera época, los aspirantes tendrán que confeccionar moda deportiva, tan popular en los años 80 y 90. El rap y el hip hop marcaron la moda de dos generaciones, y los concursantes tendrán que plasmarlo en sus prendas.
«Estamos a punto de presenciar una auténtica tragedia». ¿Qué sorpresas nos traerá el próximo programa? El lunes a las 22:40h, en @La1_tve https://t.co/qsv7w8ohCC #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/FHxAIHDmyT
— MaestrosDeLaCostura (@MaestrosCostura) February 26, 2020
Los concursantes confeccionarán un look de dos piezas, tomando las medidas de su compañero de fila. Para aconsejarle estará el finalista de la primera edición, Eduardo Navarrete, y además conocerán a la líder del grupo Lola Índigo, Mimi Doblas, que participó en ‘Operación Triunfo 2017’, que utiliza este tipo de moda para la imagen de su banda.
Ya en los exteriores, los concursantes viajarán a Inca, en Mallorca. Allí se colarán en el taller de la marca Camper, la zapatería más antigua y con más proyección de nuestro país. Por primera vez en ‘Maestros de la costura’, los aprendices tendrán que realizar dos modelos de la marca, siguiendo siempre los patrones establecidos, pero aportando su toque personal.
Para la prueba final, Alled Martínez, galardonado con el premio LVMH Graduate Price, les enseñará la manera de crear ropa para hombre dejando atrás prejuicios de la moda masculina.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»