Las mejores películas de Antonio de la Torre en Amazon Prime Video
Así se preparó Antonio de la Torre su papel de político corrupto en ‘El Reino’
Las 5 mejores películas españolas de Amazon Prime Video
Antonio de la Torre estrena hoy Entre la vida y la muerte, un thriller de producción belga en la que interpreta a Leo Castañeda, un español afincado en Bruselas que un día presencia el suicido de su hijo. La historia se convierte en una peligrosa investigación para descubrir la verdad, enfrentándose del mismo modo a sus propias decisiones del pasado. De la Torre demuestra, una vez más, ser uno de los actores patrios más talentosos, condición palpable si uno revisa brevemente su filmografía. Por ello y con motivo de su reciente estreno, repasamos sus mejores películas dentro del catálogo de Amazon Prime Video.
‘Que Dios nos perdone’
Partiendo de la crisis económica de 2011, el movimiento 15M y más de un millón de peregrinos que esperan la llegada del Papa, la ciudad de Madrid vive uno de sus momentos más caóticos. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) buscan a un asesino en serie en una caza contrarreloj. Dirigida por Rodrigo Sorogoyen, Que Dios nos perdone estuvo nominada a 6 Premios Goya en 2016.
‘Grupo 7’
Del mismo modo que sucede en la anterior filme, en Grupo 7 el contexto también es especialmente relevante para la historia. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la expo del 92, lo que lleva a que el gobierno autonómico quiera limpiar rápidamente la ciudad de cualquier índice de criminalidad relacionado con las drogas. Ese es el trabajo que, por encima de toda ley, tendrán que llevar a cabo Mario Casas y de la Torre con su cuerpo especial de policías.
‘Gordos’
No sólo del thriller policiaco vive la figura de uno de nuestros actores favoritos. Antonio de la Torre engordó 33 kilos para interpretar a uno de los personajes de esta historia coral, llena de traumas, miedos, culpa y obsesiones relacionadas con la obesidad.
‘Primos’
Después de Gordos, el director Daniel Sánchez Arévalo volvió a contar con Antonio de la Torre en un papel secundario. En Primos, de la Torre asumía el rol del padre del personaje de Clara Lago. El borracho del pueblo que necesitaba recuperar la relación con su hija, para poder seguir adelante con su vida.
‘Balada triste de trompeta’
La inclasificable obra de Alex de la Iglesia se alzó con el Premio de Mejor Director y guion en el Festival de Venecia de 2010. Este retrato de las dos Españas a través del circo y la comedia negra dejo claro que de la Torre podía interpretar cualquier registro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Toy Story 5’: Tim Allen revela qué personaje será el centro de la historia
-
Lleva 2 meses siendo la película más vista en el mundo: ciencia ficción y mucha tensión
-
La serie que ha desbancado a ‘Adolescencia’: basada en una historia real y sólo tiene 3 episodios
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Éste es el dinero que pagará RTVE
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Arabia Saudí
-
F1 hoy en directo: ver la carrera del GP de Arabia Saudí y resultado de Fernando Alonso y Carlos Sainz hoy
-
Dónde es festivo el Lunes de Pascua: estas son las comunidades que hacen puente el 21 de abril
-
Milagro en Yeda: Alonso se libra de un accidente que pudo provocar su apadrinado Bortoleto
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados