Películas

Las 5 mejores películas españolas de Amazon Prime Video

¡Para todo tipo de gustos!

Las 5 mejores películas españolas de Amazon Prime Video
"El verano de mi vida"

Disfrutar de una tarde de sofá y palomitas en familia es uno de los mejores planes para el fin de semana. Pues bien, hoy queremos lanzar una lanza a favor del cine español y recomendarte las mejores películas españolas de Amazon Prime Video.

El verano de mi vida

El protagonista es Curro, un vendedor de robots de cocina abrumado por las deudas que le hace a su hijo Nico una promesa que no puede cumplir: si saca todo sobresalientes, le llevará a disfrutar de unas vacaciones de verano que no olvidará nunca. El niño lo consigue, así que padre e hijo emprenden un viaje que les hará vivir mil aventuras.

Todos lo saben

Un thriller psicológico que merece mucho la pena. Laura viaja desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar acaba transformando la vida de todos para siempre.

Séptimo

Una de las películas españolas de Amazon Prime Video más aplaudidas por el público. Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde el séptimo piso en el que residen. El padre baja en el ascensor y los niños por las escaleras. Pero cundo el padre llega a la planta baja sus hijos no aparecen por ningún lado.

Cien años de perdón

La historia empieza una mañana lluviosa, cuando seis hombres armados atracan un banco en Valencia. Iba a ser un robo rápido y fácil, pero todo se acaba complicando, lo que provoca un arduo enfrentamiento entre «El Uruguayo» y «El Gallego», los dos líderes de la banda.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Y, por último, una película de animación. Después de producirse un ataque de risa floja y guasa contra todas las instituciones, la T.I.A es la única organización que puede poner un poco de seguridad y salvar a la humanidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias