‘Maestros de la Costura’: Laura, expulsada a las puertas de la final
Laura ha resultado ser la nueva expulsada de ‘Maestros de la Costura’ por realizar un diseño muy arriesgado en la última prueba. Los aspirantes debían confeccionar una americana masculina, pero el diseño tan arriesgado de Laura ha terminado por ponerla fuera de la final del reality de TVE.
Laura ha tenido que batirse en duelo con Borja, ya que han sido los peores de la anterior prueba, y ella ha decidido escoger el neopreno, una prenda muy arriesgada ya que, según confesó Caprile, «es una tela que tienes que conocer muy bien para trabajarla». Palomo estuvo de acuerdo con Caprile.
Laura no pudo terminar ni las mangas, ni las costuras. Aún así, Laura confesó que «Me siento orgullosa de que, al menos, haya podido unir las piezas para que se la pueda poner el modelo» en ‘Maestros de la Costura’.
Pero no terminó ahí, también confesó lo siguiente: «Soy una persona justa y no vería justo que hoy se fuese otro compañero. Hoy me tengo que ir yo porque no he cumplido con los requisitos de la prueba». Finalmente, se ha quedado casi a las puertas de la final.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 6 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 6 de junio de 2025
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 6 de junio de 2025