‘Maestros de la Costura’: Laura, expulsada a las puertas de la final
Laura ha resultado ser la nueva expulsada de ‘Maestros de la Costura’ por realizar un diseño muy arriesgado en la última prueba. Los aspirantes debían confeccionar una americana masculina, pero el diseño tan arriesgado de Laura ha terminado por ponerla fuera de la final del reality de TVE.
Laura ha tenido que batirse en duelo con Borja, ya que han sido los peores de la anterior prueba, y ella ha decidido escoger el neopreno, una prenda muy arriesgada ya que, según confesó Caprile, «es una tela que tienes que conocer muy bien para trabajarla». Palomo estuvo de acuerdo con Caprile.
Laura no pudo terminar ni las mangas, ni las costuras. Aún así, Laura confesó que «Me siento orgullosa de que, al menos, haya podido unir las piezas para que se la pueda poner el modelo» en ‘Maestros de la Costura’.
Pero no terminó ahí, también confesó lo siguiente: «Soy una persona justa y no vería justo que hoy se fuese otro compañero. Hoy me tengo que ir yo porque no he cumplido con los requisitos de la prueba». Finalmente, se ha quedado casi a las puertas de la final.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El casting para el nuevo 007: ¿qué probabilidades tiene Tom Holland de ser el siguiente James Bond?
-
Todo el mundo habla de esta película de Netflix y con razón: casi dos horas de pura adrenalina
-
Acaba de llegar a los cines y no se habla de otra cosa: la película de Brad Pitt que es la protagonista este verano
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
Últimas noticias
-
Santander premia a seis empresas con las soluciones más disruptivas en economía circular
-
La Ágatha Ruiz de la Prada que conozco
-
Baleares arranca la semana rescatando 71 inmigrantes ilegales en plena madrugada
-
A qué hora juega Alcaraz vs Fognini: horario y dónde ver en directo gratis el próximo partido de Wimbledon 2025
-
La declaración de amor de Anais a Ábalos tras ser pillada con el pendrive: «Voy a muerte contigo»