‘Maestros de la Costura’: Joshua Velázquez se convierte en el ganador de la edición
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Margarita, Begoña, David y Joshua, se han enfrentado en el último programa de ‘Maestros de la Costura’. Uno de ellos terminaría siendo el ganador de la noche y acabaría con un premio de 50.000 euros, una formación especializada en la universidad politécnica de Madrid y un maniquí dorado. Una noche muy importante para todos los aspirantes.
Finalmente, tras varias pruebas muy complejas, Joshua Velázquez se ha hecho con el primer puesto en esta tercera edición de ‘Maestros de la Costura’. Desde que llegó al taller, el joven ha impresionado a los diseñadores y es que su imaginación desbordante y su técnica han conseguido llevarlo hasta el primer puesto.
En la final, Joshua se ha enfrentado a Begoña. Ambos tenían que confeccionar un vestido de gala libre con la compañía de Carolina A. Herrera y África Peñalver, las dos invitadas de lujo de la velada. Los dos aspirantes han presentado confecciones a la altura de la final, dos grandes diseños, pero solo uno podía ganar y ese ha sido el de Joshua.
Así que, tras varias semanas de sufrimiento en el taller de TVE, Joshua se ha hecho con el ansiado premio que todos los participantes querrían haber tenido al acabar el talent show.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta