‘Maestros de la Costura’: Un camisón muy sensual y el homenaje a Pedro Rodríguez
Caprile se pondrá manos a la obra en 'Maestros de la Costura' para realizar una de las pruebas.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
‘Maestros de la Costura’ se traslada a la noche del domingo con un encargo muy especial, confeccionar un sensual camisón y una delicada bata a medida. Será una prueba muy compleja, pero también muy divertida, tanto es así que incluso Lorenzo Caprile se animará a hacer su versión. ¿Conseguirá alguno de los aprendices igualar al maestro?
Por otra parte, los chicos de ‘Maestros de la Costura’ viajarán a Barcelona para descubrir el Disseny Hub Barcelona y podrán conocer el trabajo de Pedro Rodríguez, uno de los diseñadores españoles con mayor proyección internacional en estos momentos. Por equipos, realizarán una réplica de uno de sus vestidos para rendirle homenaje.
En la última prueba de la noche, los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ se enfrentarán a un ejercicio de lo más creativo. Tendrán que transformar un mono de trabajo en una prenda totalmente diferente. Además, tendrán que customizar la prenda con el elemento que les toque: flores, tornillos, imanes o negativos de fotos son algunos de los ejemplos.
Los aprendices tendrán esta noche varias pruebas difíciles de realizar, pero no imposibles. ¿Quién conseguirá hacer todos estos diseños perfectos y salvarse de la expulsión en ‘Maestros de la Costura’? No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:05 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
‘Citizen Vigilante’, la película sobre inmigración que censuró Alemania arrasa en X tras publicarla gratis Elon Musk
-
Klopp confirma el bombazo y acepta ser el nuevo seleccionador de Alemania
-
Óscar López ataca a Feijóo por decir que la Ley de Nietos es «ingeniería electoral»: «Son teorías conspiranoicas»
-
Nuevo hito de los científicos españoles: una red de boyas inteligentes monitorizará el ecosistema del Mar Menor, y será «uno de los más vigilados del mundo»
-
¡Ya hay fotos! La nieta de Iñaki Gabilondo se casa y su vestido roba todo el protagonismo