‘Maestros de la Costura’: Helen, primera expulsada de la temporada
Todos los estrenos de series que estamos esperando para 2026: de 'La casa del dragón' a 'Los Bridgerton'
'The Batman 2' recupera a su villano más carismático: es el mejor casting de la franquicia
Helen ha sido la primera expulsada de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’. El jurado ha decidido que sea ella la expulsada por no haber estado a la altura de lo que pedían, a pesar de que en la primera prueba no fue la peor. Pero parece que la joven no estaba muy conforme con lo que le habían dicho sus maestros. De hecho, decidió plantarse ante sus maestros para decirles que lo veía muy injusto.
En la prueba de eliminación, Helen, tenía que que transformar una colcha en una prenda, y lo que hizo no fue suficiente para los maestros. Los jueces criticaron duramente su trabajo y fue Lorenzo Caprile el que anunció su expulsión de ‘Maestros de la Costura’.
«No me gusta mi valoración. Yo acepto todas las críticas, pero esta no la acepto porque tenía una tela muy difícil. Yo no lloro nunca, no lloro nunca. Pero voy a decir que hay compañeros que han presentado cosas sin coser y yo he trabajado mi tela con lo complicada que era», recriminó la joven.
El juez, enfadado, le recriminó su comportamiento y le pidió que diera los nombres de los compañeros que habían presentado peores trabajos que el suyo. Por suerte, la presentadora, Raquel Silva, consiguió aliviar tensiones en el taller antes de que se marchase Helen.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todos los estrenos de series que estamos esperando para 2026: de ‘La casa del dragón’ a ‘Los Bridgerton’
-
‘The Batman 2’ recupera a su villano más carismático: es el mejor casting de la franquicia
-
Timothée Chalamet sueña a lo grande: gana el Globo de Oro y apunta a los Oscar 2026
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película ganadora de los Globos de Oro 2025
-
Globos de Oro 2026: España se va de vacío y ‘Una batalla tras otra’ arrasa
Últimas noticias
-
Mercadona lo ha vuelto a hacer: cambia el formato de sus famosas palmeritas de hojaldre
-
La AEMET avisa de un giro radical del tiempo: el cambio drástico de temperaturas va a alcanzar hasta 150 l/m2 en estas zonas
-
Un conductor fuera de control agrede a puñetazos a dos guardias civiles en Don Benito (Badajoz)
-
Desarticulada una banda de colombianos por robar con violencia a ancianos en portales
-
Adiós a las botellas de plástico: Decathlon tiene la cantimplora Stanley de moda que arrasa entre los deportistas