‘Maestros de la Costura’: Helen, primera expulsada de la temporada
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Helen ha sido la primera expulsada de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’. El jurado ha decidido que sea ella la expulsada por no haber estado a la altura de lo que pedían, a pesar de que en la primera prueba no fue la peor. Pero parece que la joven no estaba muy conforme con lo que le habían dicho sus maestros. De hecho, decidió plantarse ante sus maestros para decirles que lo veía muy injusto.
En la prueba de eliminación, Helen, tenía que que transformar una colcha en una prenda, y lo que hizo no fue suficiente para los maestros. Los jueces criticaron duramente su trabajo y fue Lorenzo Caprile el que anunció su expulsión de ‘Maestros de la Costura’.
«No me gusta mi valoración. Yo acepto todas las críticas, pero esta no la acepto porque tenía una tela muy difícil. Yo no lloro nunca, no lloro nunca. Pero voy a decir que hay compañeros que han presentado cosas sin coser y yo he trabajado mi tela con lo complicada que era», recriminó la joven.
El juez, enfadado, le recriminó su comportamiento y le pidió que diera los nombres de los compañeros que habían presentado peores trabajos que el suyo. Por suerte, la presentadora, Raquel Silva, consiguió aliviar tensiones en el taller antes de que se marchase Helen.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Tráiler de ‘The Dog Stars’: Ridley Scott dirige a Jacob Elordi en un thriller postapocalíptico
-
Los OK y KO del viernes, 17 de abril de 2026
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de abril
-
Pablo Iglesias denuncia un nuevo ataque a su taberna y las redes dudan: «Se pintan ellos mismos»
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy