‘Maestros de la Costura’: los aprendices tendrán que crear una ingeniosa prenda con 25 euros
Los aprendices visitarán el taller de Desigual en 'Maestros de la Costura'.
El programa de mañana de ‘Maestros de la Costura’ se presenta muy complejo ya que los aprendices deberán realizar una pieza ingeniosa con un presupuesto de 25 euros. En el taller del programa se ha decidido que los chicos no pueden seguir malgastando telas. Tienen que aprender que la costura es un negocio, además de una pasión, y de que tienen que salir las cuentas.
Para ello, Mahi Masegosa, semifinalista de la primera edición del talent, les mostrará que con un presupuesto muy ajustado también pueden crear cosas maravillosas. El jurado penalizará a aquellos aprendices que gasten más del presupuesto acordado en ‘Maestros de la Costura’ y Palomo se unirá a ellos para enseñarles lo que es un prenda ‘low-cost’.
En la prueba por equipos, los aprendices se desplazarán hasta Barcelona para visitar el taller de Desigual. Aquí conocerán el patchwork, un estilo que la marca usa en todas sus prendas. Los chicos deberán usar esta técnica a la hora de trabajar y conseguir una prenda patchwork de lo más ‘desigual’.
En la prueba final, los chicos tendrán que crear bolsos con prendas vintage. Para ello, el diseñador Juan Duyos visitará el taller y asesorará a los concursantes sobre cómo hacer prendas útiles con otras más antiguas. ¿Quién será el expulsado de la semana?
Lo último en Televisión, cine y series
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
Últimas noticias
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
Ni se te ocurra hacer esto con tu mascota en plena ola de calor, según el Ministerio de Derechos Sociales
-
El aviso de un carnicero si compras carne picada a primera hora del día: «La máquina…»