Llega el estreno más esperado de la historia de Amazon Video
Todo lo que sabemos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’
‘La Casa del Dragón’: estreno de la precuela de ‘Juego de Tronos’
En qué orden hay que ver las películas de ‘El Señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’?
Milly Alcock, así es la protagonista de ‘La Casa del dragón’ que interpreta a Rhaenyra Targaryen
Una de los estrenos de series más esperados del verano es la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Los dos primero episodios se pueden ya ver en la plataforma de streaming Amazon Prime Video desde este viernes 2 de septiembre. Cada viernes se estrenará un episodio en España y en todo el mundo para que los seguidores de la serie puedan disfrutarlos a la vez y así descartar spoilers.
El último de los ocho episodios de la primera temporada El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estará disponible el 14 de octubre y sus seguidores están ya disfrutando de los primeros episodios.
Esta serie es la más cara rodada con un coste de 468 millones de euros para los primeros ocho episodios y una inversión de alrededor de 1.200 millones para las cinco temporadas que se han firmado. Los dos primeros episodios han sido dirigidos por Juan Antonio Bayona y ha sorprendido por la destreza con la que se ha enfrentado a este gran proyecto.
Un esperado estreno de la serie
La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está basada en la novela El Silmarillion de J.R.R. Tolkein. Una precuela ambientada miles de años antes de los acontecimientos de las novelas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Una ficción que tiene lugar en la Tierra Media en el momento en que se cree que los ejércitos de Sauron han sido derrotados.
En esta ocasión no veremos a los clásicos hobbits sino a una especie parecida los harfoots entre los que destaca Elanor «Nori» Brandyfoot, a la que interpreta la actriz Markella Kavenagh y Poppy Proudfellow a la que da vida Megan Richards. Además, en la serie aparecen personajes de la saga de El Señor de los Anillos, Galadriel, Elrond al que interpreta el actor Robert Aramayo y el Alto Rey Gil-Galad. Una de la historias de amor prohibido más originales es la de la humana Brownwyn (Nazarin Boniadi) y el elfo Arondir (Ismael Cruz Cordova).
La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es uno de los estrenos más esperados de la vuelta de verano y seguro que va a tener a los seguidores de la saga pendientes de la pantalla hasta el 14 de octubre, día en el que se podrá ver el octavo y último episodio de esta primera temporada. Todavía queda por confirmar cuándo se estrenarán las cuatro siguientes entregas y cómo funcionará este primera de la serie.
Lo último en Series
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo se acogen a su derecho a no declarar en el Supremo, como avanzó ayer OKDIARIO
-
Últimas noticias del PSOE y Pedro Sánchez en directo | José Luis Ábalos no declara en el Supremo
-
Sánchez gasta 50 millones más en tener un ejército «ecológico» que en formarlo en ciberseguridad
-
Montoya deja plantado al equipo de ‘Supervivientes 2025’ en el último debate: «Tiene un motivo de peso»
-
Se confirma el cambio de norma: te van a quitar un 20% de tu pensión y no hay vuelta atrás