Lidia Santos y Fabio Colloricchio, concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2019
La top model curvy, y un extronista de 'MYHYV' Italia, se convierten en nuevos concursantes del reality
A falta de un día para que comience ‘Supervivientes 2019’, el concurso sigue cerrando habitantes de la isla, y esta tarde lo ha hecho por partida doble. Por un lado, la top model malagueña, Lidia Santos, que tiene más de 21k seguidores en Instagram gracias a su trabajo como modelo curvy, de tallas poco convencionales. A pesar de ser una de las concursantes más desconocidas de esta edición, Lidia Santos está más que acostumbrada a viajar por todo el mundo, así que no le será difícil aclimatarse a la isla.
Por otro lado, Fabio Colloricchio es el démico sexto concursante confirmado para formar parte del elenco de famosos de ‘Supervivientes 2019’. Fabio es muy conocido en Italia tras su participación en el ‘Mujeres y hombres y viceversa’ del país vecino. Modelo, ha desfilado con marcas como Armani y Yves Saint Lourent, es uno de los más jóvenes del concurso y con mejor condición física, algo que puede ser clave para su supervivencia en la isla.
Los dos nuevos confirmados del reality de Telecinco son los más desconocidos en nuestro país, pero seguramente puedan aportar mucha vitalidad y, sobre todo, juventud a un concurso marcado por las caras más veteranas como las de Chelo García Cortés, Carlos Lozano o Isabel Pantoja.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estuvo nominada a 5 Goya: la película basada en hechos reales que acaba de llegar a Netflix
-
Tom Hanks tiene claro cuál es la mejor película de la historia: ni lo intentes, jamás la adivinarías
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Estado de los incendios en España, en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Galicia y Cantabria y cortes en carreteras hoy