Labrador vuelve a ‘MYHYV’ para hablar de su historia con Zaira
Labrador vuelve a 'MYHYV' para aclarar la historia que tuvo con Zaira, pretendienta de Marco y anteriormente de Miguel. La explicación no va a gustar.
Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ centrándose en el trono de los chicos. David, Marco y Miguel siguen recibiendo pretendientas para tratar de encontrar el amor en el programa, aunque últimamente pocos tronistas han tenido la suerte de irse acompañados del programa.
Para ponerle un poco de chispa a este programa de lunes, 12 de agosto, el controvertido Labrador visitará el plató para hablar de su supuesta historia con Zaira, pretendiente de Miguel anteriormente y ahora de Marco. El asunto ya salió hace unas semanas y la propia Zaira reconoció finalmente que había tenido algo con el extronista del programa.
El propio Labrador llega hoy a ‘MYHYV’ para certificar esa historia que, a juzgar por sus palabras, va a sorprender a más de uno. El extronista asegura que él y Zaira han estado juntos, y que han dormido juntos, tanto «en mí casa como en la suya», explica Labrador, que va a dejar totalmente sorprendido a Marco, el tronista por el que Zaira ha regresado a ‘MYHYV’.
¿Logrará Labrador aclarar esta historia de Zaira? ¿quiere el trono la pretendienta? Preguntas sin respuesta que hoy pueden tener alguna explicación en un ‘MYHYV’ que se plantea, cuanto menos, divertido.
Lo último en Televisión, cine y series
-
En Marvel también disfrutan de la nueva película de Superman: «David Corenswet está genial»
-
Tiene 10 episodios y está en el top de Netflix: la serie adictiva que vas a querer ver del tirón
-
‘Instinto básico’ tendrá un remake anti-woke producido por Amazon: ya buscan a la nueva Sharon Stone
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para la segunda temporada tan esperada
-
Es una de las películas españolas más vistas del 2025 y ya tiene fecha de estreno en el streaming
Últimas noticias
-
La Policía detiene a un trabajador de un hospital de Palma por acoso sexual a cinco compañeras
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean sólo en valenciano
-
Montoro usó una red de empresas pantalla en España y el extranjero para ocultar los cobros de su despacho
-
Hay una dañina especie exótica en España que se cuela en tu casa y no sabes que está hasta que es demasiado tarde
-
La familia de Cerdán comienza la mudanza del ático de Chamberí en el que vivían alquilados