Kate Winslet confirma que mantiene conversaciones sobre la segunda temporada de ‘Mare of Easttown’
‘Mare of Easttown’, la serie de HBO que protagonizará Kate Winslet
4 razones para no perderse la serie de suspense ‘Mare of Easttown’
¿Por qué la serie ‘Mare of Easttown’ se ha convertido en una de las mejores del año?
Premios Emmy 2021: Lista de nominaciones
Si hay una serie que se ha convertido para la mayoría de los espectadores en una de las mejores de 2021 es Mare of Easttown emitida por HBO. Un guion excelente, una actriz carismática y un pueblo en el que van saliendo a luz muchas mentiras. Además, esta serie es una de las grandes favoritas para triunfar en la 73 edición de los Premios Emmy con dos nominaciones.
Aunque todavía no sabemos si habrá segunda temporada y fue concebida como una miniserie limitada, el éxito de Mare of Easttown y la increíble audiencia de la serie están pidiendo a gritos una nueva entrega. Pero siempre que esté a la altura de la calidad de la serie creada por Brad Ingelsby y protagonizada por Kate Winslet.
Una buena noticia para los seguidores
El problema es que para que la segunda temporada de Mare of Easttown sea posible, es necesaria una buena historia y la misma protagonista. Por eso, las últimas declaraciones de Kate Winslet dan cierta esperanza sobre el futuro de la serie. La actriz británica ha adelantado a Deadline que se están manteniendo conversaciones sobre la serie:
“Me encantaría interpretarla de nuevo. Creo sin duda que hay muchos más capítulos en su historia. Sin embargo, solo el hecho de que la historia haya conectado con la gente no significa necesariamente que creativamente sea posible hacerlo de nuevo. Eso no significa cerrar puertas. Estamos abriendo puertas, explorando qué hay detrás de esas puertas”, ha explicado a este medio la actriz.
Una serie a su medida
Mare of Easttown es la tercera nominación al Emmy de la carrera de Kate Winslet. Además, la serie ha sido nominada a Mejor miniserie o serie limitada. La actriz tendrá que competir con grandes figuras como Elizabeth Olsen por Bruja Escarlata y Visión; Michaela Coel por Podría destruirte y Anya Taylor-Joy por Gambito de dama.
La actriz británica ha ganado ya un Premio Óscar, cuatro Globos de Oro, tres Premios Bafta, tres Premios del Sindicato de Actores, un Premio de la Crítica Cinematográfica, un Premio Emmy en 2011 en la categoría de Actriz Principal en Serie Limitada por Mildred Pierce de HBO y un Premio Grammy, entre otros. En 2009 se convirtió en la actriz más joven en conseguir más nominaciones a los Premios Óscar.
La actriz Kate Winslet saltó a la fama tras protagonizar la icónica película Titanic, de James Cameron, junto al actor Leonardo DiCaprio. También ha trabajado en Criaturas celestiales, Sense and Sensibility, Quills, Iris, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Finding Neverland, The Holiday, Flushed Away, Little Children, The Reader, Revolutionary Road, Mildred Pierce, Carnage, Labor Day, Divergente, Insurgente,Steve Jobs, entre otras. Mare of Easttown ha supuesto un relanzamiento de su carrera al considerarse unánimente por la crítica y los espectadores uno de sus mejores trabajos. Estaremos muy atentos para ver si finalmente se anuncia la segunda temporada de esta brillante serie.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estuvo nominada a 5 Goya: la película basada en hechos reales que acaba de llegar a Netflix
-
Tom Hanks tiene claro cuál es la mejor película de la historia: ni lo intentes, jamás la adivinarías
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»