Los Jiménez se van de bautizo para cerrar la temporada de ‘Los Gipsy Kings’
Última entrega de la temporada con muchas sorpresas y un viaje por el desierto que cambiará la vida de los Fernández Navarro
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a 'Frankenstein' del Top 1 de Netflix
Ana Rosa contra Sánchez: "Nunca un presidente ha estado tan cercado por la Justicia"
Llega el final de temporada de ‘Los Gipsy Kings’ con la culminación de muchas de las aspiraciones que cada familia ha ido mostrando a lo largo de los capítulos anteriores de la temporada. Este último capítulo estará caracterizado por grandes acontecimientos, entre ellos el bautizo a lo grande del nieto de los Jiménez, la alegría del hogar, y motivo de las mayores discusiones de la Rebe con sus padres.
Con un fiestón digno de la familia, los Jiménez entregarán su nieto a Dios, y vivirán un día lleno de nervios, tiros largos, flamenco y alguna que otra sorpresa. La alegría de la fiesta llevará a la Rebe a olvidar los malos momentos del pasado para encontrar de nuevo esas ganas de vivir que se le habían ido durante estos últimos capítulos.
Por otro lado, los Fernández Navarro siguen buscando el origen de su pueblo y, tras parar en Egipto y pasar por las pirámides, la familia se dispone a navegar por las aguas del Nilo para acabar con en una aldea Nubia. ¿Encontrarán allí el origen de pueblo gitano?
Las Salazar han mostrado esta temporada sus ganas de triunfar con brilli-brilli y por fin en este último capítulo de ‘Los Gipsy Kings’ parece que la suerte les va a sonreír. La primera tienda de su firma abrirá sus puertas, per antes Raquel se reencontrará con Raquelita la hija con la que hace tiempo no se habla.
Por último, esta noche desde las 22:45 en Cuatro, los Maya se reúnen en Granada para celebrar los 50 años de matrimonio de Salvadora y Paquillo. No ha sido un año fácil, pero al final la familia lo ha conseguido y serán unas bodas de oro por todo lo alto, que cerrará un nuevo capítulo de la familia y de ‘Los Gipsy Kings’.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a ‘Frankenstein’ del Top 1 de Netflix
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nunca un presidente ha estado tan cercado por la Justicia»
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
El dardo de Chicote a Broncano: «Buenafuente no me saludará durante las Campanadas porque es elegante»
-
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
Últimas noticias
-
Cuándo es el España – Alemania: horario y dónde ver gratis en directo a la selección femenina por televisión la final de la Nations League
-
Alineación de España en la final de la Liga de Naciones contra Alemania en el Metropolitano
-
El jefe de Gabinete de Mazón ratifica en el Congreso que «nadie» reclamó al presidente en el CECOPI
-
El virus de la peste porcina pudo haber llegado en una rueda de camión
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes