El intenso thriller de Mario Casas, ‘Adiós’, llega a Movistar Plus
Movistar Plus estrena esta misma noche uno de los thrillers más intensos de los últimos años de producción española. ‘Adiós’, dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Mario Casas y Natalia de Molina, nos cuenta la historia de una pareja de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, que pierde a su hija en un accidente de tráfico. Lo que parecía ser fortuito, se convierte en una búsqueda de venganza incansable por encontrar a los culpables.
Con guion escrito por el propio Paco Cabezas junto con José Rodríguez y Carmen Jimenez, ‘Adiós’ es un thriller visceral, intenso y de los que mantiene al espectador sentado en la butaca durante las casi dos horas de metraje de la película.
Mario Casas y Natalia de Molina cumplen a la perfección su papel de padres desesperados que buscan venganza por la muerte de su hija, en un camino intenso donde deben hacer frente a varios clanes gitanos rivales y a la propia policía.
‘Adiós’ llega esta noche a Movistar Plus Estrenos (22:00 h.), y se podrá ver después durante este mes en las diferentes redifusiones que la plataforma emitirá en cada uno de sus canales de cine. Una buena oportunidad para ver uno de los thrillers más interesantes de 2019.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Lilo y Stitch’: esto es lo que el remake de acción real cambiará respecto a la película original
-
Tensión asegurada desde el primer minuto: el thriller de Netflix más agobiante que ya es lo más visto en España
-
Silvia Intxaurrondo acude al rescate de Sánchez en TVE: «Los mensajes a Ábalos no tienen valor judicial»
-
Las películas más esperadas de Cannes 2025: de las españolas ‘Romería’ y ‘Sirat’ a lo nuevo Ari Aster
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
Últimas noticias
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: hora, canal TV y dónde ver online gratis la Fórmula 1
-
El electrodoméstico que usamos en España y que te va a arruinar: dispara la factura de la luz
-
El aviso de una experta sobre el dinero que tienes en el banco: «En un año perderás…»
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 30 de mayo en estas provincias y ésta es la razón
-
El PSOE de Palma desprecia el español en la ponencia de su congreso: «El catalán es la lengua de cohesión»