Televisión, cine y series

Inda: «El Ministerio de Sanidad ha adjudicado contratos a dedo con claros indicios de corrupción»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha considerado hoy que el estado de alarma «era el instrumento jurídico pertinente para lo que se nos ha venido encima [con la crisis del coronavirus]. Pero este Gobierno está abusando del estado de alarma, persiguiendo a desafectos en las redes sociales, como reconoció el general de la Guardia Civil José Manuel Santiago, y limitando derechos fundamentales como el de manifestación».

Inda ha añadido que el Ministerio de Sanidad ha aprovechado el estado de alarma para «adjudicar contratos a dedo con claros indicios de corrupción, a empresas situadas en paraísos fiscales, a una empresa montada por un chino de 29 años hace pocos meses o a la empresa de un ex alto cargo con Bono y Zapatero, Miguel Ángel Panduro, que además ahora preside una compañía pública como Hispasat».

El director de OKDIARIO ha lamentado que el líder del PP, Pablo Casado, «metió la pata soberanamente el pasado miércoles, con una abstención [a la prórroga del estado de alarma] que no era ni chicha ni limoná, era hermafrodita, y ha dejado cabreados a los suyos».