‘Hormigas Blancas’ vuelve a Telecinco este domingo con Ana Obregón como protagonista
Carlota Corredera se pone al frente del mítico programa de Mediaset
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Telecinco estrena este próximo domingo, 26 de julio, el regreso a televisión de uno de sus programas más recordados de su parrilla, ‘Hormigas Blancas’, que suplirá el final de ‘La casa fuerte’. El exitoso espacio producido por La Fábrica de la Tele vuelve a la parrilla del principal canal de Mediaset 13 años después de su última emisión. En aquella ocasión, Jordi González era el encargado de presentar, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en la última etapa del programa.
¡El pasado ya está aquí! Las Hormigas Blancas vuelven a la TV con @CarlotaLlauger 🐜🐜🐜#HormigasBlancas pic.twitter.com/dJFcIyYS8C
— Hormigas Blancas (@hormigast5) July 20, 2020
Para este primer programa de regreso, ‘Hormigas Blancas’ se centrará en Ana Obregón, en su trayectoria profesional y personal, recordando un triste acontecimiento que ha marcado los últimos meses en la vida de la actriz: el fallecimiento de su hijo Álex Lequio.
En esta nueva etapa del programa, será Carlota Corredera la encargada de dirigir los debates cada domingo y de presentar extensos reportajes dedicados al protagonista e invitado semanal entre los que encontraremos a personajes tan conocidos como Miguel Bosé, Rocío Jurado, Lola Flores, Bibiana Fernández y Julio Iglesias, que se unirán a Ana Obregón en las seis entregas que veremos de ‘Hormigas Blancas’ este verano en Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Más allá de la columna: la escoliosis golpea la autoestima y la salud mental de los adolescentes
-
Felipe VI: la diplomacia de las «condiciones»
-
¿Conoces la regla 3-30-300? Si tu ciudad la cumple significa que vives en un entorno verde y saludable
-
Pedalear por la historia del agua: apúntate a la nueva Ruta BTT de Canal de Isabel II
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open