El homenaje a David Delfín en la noche de repesca de ‘Maestros de la costura’
Brisa Fenoy actuará en exclusiva para los aspirantes en la prueba de eliminación
Los Oscar 2026 le deben una gran noche a Paul Thomas Anderson: ¿Triunfará 'Una batalla tras otra'?
Premios Oscar 2026: horario y dónde ver la gala desde España online y por televisión en directo gratis
'Peaky Blinders' en película: el film de Netflix que te dejará sin palabras
Llega una semana más a la programación de Televisión Española, el reality de costura que pretende encontrar a los nuevos talentos del diseño de moda de nuestro país. ‘Maestros de la costura’ se centrará en hacer homenaje al diseñador David Delfín, que falleció hace año y medio a consecuencia de un cáncer.
Los talleres recibirán, en la primera prueba, al estilista Asier Tapia, director creativo de la firma TCN, y tendrán que confeccionar una prenda de baño. La prueba estará cargada de dificultades para los aspirantes, ya que cada compañero podrá robar una herramienta de trabajo a sus rivales.
Posteriormente los aprendices de ‘Maestros de la costura’ se trasladarán hasta el Museo del Ferrocarril de Madrid, donde conocerán todas las claves de una sesión de fotografía de moda, con la ayuda de Gorka Postigo, actual consejero delegado de la firma de David Delfín. Y es que el fallecido diseñador será homenajeado en los talleres del programa, cuando los aspirantes tengan que confeccionar una bomber diseñada por María Escoté, pero incluyendo diseños de David Delfín.
En esta última prueba, los concursantes se volverán a encontrar con sus antiguos compañeros, que tendrán la oportunidad de volver a entrar a concursar en ‘Maestros de la costura’, antes de la prueba final de eliminación.
En esta prueba de eliminación, Brisa Fenoy interpretará una de sus últimas canciones para los aspirantes, y estos tendrán que crear una prenda deportiva cómoda y glamurosa. Para esta prueba, María Escoté se unirá a los concursantes para mostrar su experiencia y destreza en el taller.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los Oscar 2026 le deben una gran noche a Paul Thomas Anderson: ¿Triunfará ‘Una batalla tras otra’?
-
Premios Oscar 2026: horario y dónde ver la gala desde España online y por televisión en directo gratis
-
‘Peaky Blinders’ en película: el film de Netflix que te dejará sin palabras
-
De todas las películas nominadas a los Oscar, éstas son las que recomiendo ver sí o sí
-
¿Cuánto dura la gala de los premios Oscar 2026 y cuál es el orden de entrega?
Últimas noticias
-
Quién es Carlos Pollán: edad, currículum, trayectoria en Vox y su pasado como jugador de balonmano
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
La participación en Castilla y León a las 18:00 h supera el 53%: 1,44% puntos más que en 2022
-
Resultado Barcelona – Sevilla: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy