El homenaje a David Delfín en la noche de repesca de ‘Maestros de la costura’
Brisa Fenoy actuará en exclusiva para los aspirantes en la prueba de eliminación
Llega una semana más a la programación de Televisión Española, el reality de costura que pretende encontrar a los nuevos talentos del diseño de moda de nuestro país. ‘Maestros de la costura’ se centrará en hacer homenaje al diseñador David Delfín, que falleció hace año y medio a consecuencia de un cáncer.
Los talleres recibirán, en la primera prueba, al estilista Asier Tapia, director creativo de la firma TCN, y tendrán que confeccionar una prenda de baño. La prueba estará cargada de dificultades para los aspirantes, ya que cada compañero podrá robar una herramienta de trabajo a sus rivales.
Posteriormente los aprendices de ‘Maestros de la costura’ se trasladarán hasta el Museo del Ferrocarril de Madrid, donde conocerán todas las claves de una sesión de fotografía de moda, con la ayuda de Gorka Postigo, actual consejero delegado de la firma de David Delfín. Y es que el fallecido diseñador será homenajeado en los talleres del programa, cuando los aspirantes tengan que confeccionar una bomber diseñada por María Escoté, pero incluyendo diseños de David Delfín.
En esta última prueba, los concursantes se volverán a encontrar con sus antiguos compañeros, que tendrán la oportunidad de volver a entrar a concursar en ‘Maestros de la costura’, antes de la prueba final de eliminación.
En esta prueba de eliminación, Brisa Fenoy interpretará una de sus últimas canciones para los aspirantes, y estos tendrán que crear una prenda deportiva cómoda y glamurosa. Para esta prueba, María Escoté se unirá a los concursantes para mostrar su experiencia y destreza en el taller.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
Últimas noticias
-
El invento de IKEA con el que no verás un mosquito en todo el verano: vas a dormir como un bebé
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 7 de junio de 2025?
-
El mensaje de tu jefe que jamás querrás recibir: es una estafa y te va a arruinar las vacaciones
-
Un informe delata a ex cargos de la izquierda que hicieron un uso indebido de tres parkings en Palma
-
Felonía histórica del Tribunal Constitucional