La heroica anécdota de Daniel Guzmán, que ha compartido en ‘El Hormiguero’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Esta noche hemos podido ver en ‘El Hormiguero’ a dos actores que han presentado nueva obra de teatro. Se trata de Kira Miró y Daniel Guzmán, que han venido para presentar «Dos más dos», una comedia que habla sobre los intercambios de pareja y las relaciones personales, y que representarán en La Latina en los próximos meses.
La pareja de actores han mostrado mucho interés en la entrevista que le hacía Pablo Motos. Han podido hablar sobre su visión de la vida en pareja y de cómo ven los intercambios. Para Kira Miró, es todo cuestión de los «códigos que uno tenga con su pareja», y para Guzmán, que ha confesado que lo sacaron de un local de intercambios, es todo mucho más difícil, «todos somos muy liberales hasta que te toca ir a jugar».
Pero la gran anécdota ha llegado cuando Pablo Motos ha preguntado por una historia de Guzmán y una mujer en el Manzanares. Guzmán ha contado su heroica historia con un gata en el río Manzanares. La cuestión es que un día pasaba por allí y Daniel Guzmán vio a una mujer al lado de un coche. Cuando volvió, ese mismo día a pasar por allí, a mujer seguía allí. Entonces Daniel se bajó para preguntarle qué pasaba. «Había un gato debajo del coche» relataba en ‘El Hormiguero’.
«Cuando llegó el dueño del coche, el gato salió a correr, y yo fui tras él» seguía relatando Daniel Guzmán. Después de ir a por el gato, vino el giro inesperado de la historia. Daniel Guzmán acabó en el río Manzanares nadando tras el gato para cogerlo. Consiguió cogerlo, no sin antes llevarse una cuantas tarascadas del mínimo.
Al final, Guzmán consiguió llevárselo y darle un hogar al gato, convirtiéndose en el héroe del Manzanares. Pablo Motos se ha entusiasmado con la historia y no ha podido evitar que el público ovacione al actor en ‘El Hormiguero’.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, cómo usar las gafas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
La AEMET manda un aviso a España por lo que llega hoy y no tiene nada que ver con el eclipse: «Peligro extremo»
-
Una familia de 3 generaciones de panaderos de Valencia llega al obrador a las 5:00 cada día y su negocio lleva abierto la friolera de 62 años: «Con mi padre empezábamos a las 2 de la mañana»
-
Luxemburgo se convierte en ejemplo para España: los abuelos que viven solos encuentran una nueva familia al acoger a un estudiante universitario
-
Del eclipse solar de 1912 al de 2026: 114 años que han transformado España de una forma que aún sorprende a los historiadores