Televisión, cine y series
Gipsy Kings

‘Gipsy Kings’: Las Salazar y sus aventuras en Hollywood, ¡Se han encontrado a la Kim Kardashian!

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las Salazar continúan su viaje por tierras americanas. Ellas están disfrutando como nadie, aunque sufriendo porque sus maridos no se enteren que han cruzado el charco para conseguir fama. En este programa de los ‘Gipsy Kings’, las Salazar se disponen a cruzar Los Ángeles y Hollywood.

Para viajar, Raquel y Noemí han decidido alquilar un coche, pero no uno cualquiera, no, sino uno descapotable y con mucho motor. ¿Qué es lo que pasa con este coche? Pues que tira mucho y Raquel no está acostumbrada a conducir este tipo de cochazo. Es por eso mismo por lo que su aventura no ha empezado con buen pie. Se han quedado paradas, sin coche, enfrente de un bar de moteros.

Las chicas han decidido pararse y pedir ayuda. En un principio se han asustado al ver a los moteros dentro del bar, pero luego se han dado cuenta de que son muy buenas personas y que estaban dispuestos a arreglarles el coche. Y así lo han hecho. Tanto que han podido continuar su rumbo, no antes de tomarse unos refrescos en el mismo bar.

Pero su día de emociones no acaba ahí. Cuando llegaron a Hollywood, mientras miraban para todos lados, se encontraron a un famoso, que era lo que querían. Sonia Monroy estaba paseando por el paseo de las estrellas, y nunca mejor dicho. Raquel y Noemí se han vuelto completamente locas con la situación y le han propuesto que se vaya con ellas a buscar a Kim Kardashian.

La actriz, por increíble que parezca, ha aceptado acompañar a las Salazar en su aventura, aunque duda que tengan éxito ya que no es tan fácil hacer que Kim salga de su casa. No obstante, ellas lo han intentado y han ido hasta la puerta de su casa. Allí, además, le han dejado un vestido muy brilli brilli.

Paseando por Los Ángeles y sin esperanzas de ver a Kim Kardashian, las madrileñas se han encontrado a Kim de frente, o al menos eso es lo que creía Noemí. ¡Vaya sorpresa se ha llevado cuando ha visto que la chica a la que ha abrazado y por la que se ha vuelto loca no era Kim Kardashian! Qué cara se le ha quedado.

Estas son las últimas aventuras de las Salazar en las américas ya que en el próximo capítulo de los ‘Gipsy Kings’ podremos verlas en Madrid, en su casa.