‘Gipsy Kings’: Las Salazar y sus aventuras en Hollywood, ¡Se han encontrado a la Kim Kardashian!
Las Salazar continúan su viaje por tierras americanas. Ellas están disfrutando como nadie, aunque sufriendo porque sus maridos no se enteren que han cruzado el charco para conseguir fama. En este programa de los ‘Gipsy Kings’, las Salazar se disponen a cruzar Los Ángeles y Hollywood.
Para viajar, Raquel y Noemí han decidido alquilar un coche, pero no uno cualquiera, no, sino uno descapotable y con mucho motor. ¿Qué es lo que pasa con este coche? Pues que tira mucho y Raquel no está acostumbrada a conducir este tipo de cochazo. Es por eso mismo por lo que su aventura no ha empezado con buen pie. Se han quedado paradas, sin coche, enfrente de un bar de moteros.
Las chicas han decidido pararse y pedir ayuda. En un principio se han asustado al ver a los moteros dentro del bar, pero luego se han dado cuenta de que son muy buenas personas y que estaban dispuestos a arreglarles el coche. Y así lo han hecho. Tanto que han podido continuar su rumbo, no antes de tomarse unos refrescos en el mismo bar.
Pero su día de emociones no acaba ahí. Cuando llegaron a Hollywood, mientras miraban para todos lados, se encontraron a un famoso, que era lo que querían. Sonia Monroy estaba paseando por el paseo de las estrellas, y nunca mejor dicho. Raquel y Noemí se han vuelto completamente locas con la situación y le han propuesto que se vaya con ellas a buscar a Kim Kardashian.
La actriz, por increíble que parezca, ha aceptado acompañar a las Salazar en su aventura, aunque duda que tengan éxito ya que no es tan fácil hacer que Kim salga de su casa. No obstante, ellas lo han intentado y han ido hasta la puerta de su casa. Allí, además, le han dejado un vestido muy brilli brilli.
Paseando por Los Ángeles y sin esperanzas de ver a Kim Kardashian, las madrileñas se han encontrado a Kim de frente, o al menos eso es lo que creía Noemí. ¡Vaya sorpresa se ha llevado cuando ha visto que la chica a la que ha abrazado y por la que se ha vuelto loca no era Kim Kardashian! Qué cara se le ha quedado.
Estas son las últimas aventuras de las Salazar en las américas ya que en el próximo capítulo de los ‘Gipsy Kings’ podremos verlas en Madrid, en su casa.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
-
El actor Iago García será concursante de ‘Bailando con las estrellas 2’ en Telecinco
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
Es una de las mejores películas del 2025 y ya está en el streaming: vampiros, terror y muy buena música
-
La torera Cristina Sánchez en ‘Espejo Público’: «El feminismo de hoy resta derechos a los hombres»
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Alegría veta a los periodistas en su visita a Zaragoza con el PSOE asediado por la corrupción
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Struff hoy y dónde ver en directo online gratis y por TV en streaming el partido de Wimbledon 2025
-
Trump ofrece la Casa Blanca como sede de una pelea de la UFC: ¿Topuria entre los candidatos?
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa