‘Gipsy Kings’: Los Fernández Navarro viaja a Egipto para descubrir sus orígenes
Los Fernández Navarro han decidido encontrar el origen de su raza y, para ello, viajarán hasta Egipto para cumplir con su labor. Lo que no esperan es que, al llegar, los problemas empiezan a perseguirlos. La familia de los ‘Gipsy Kings’ visitará alguno de los lugares más emblemáticos del país.
En Plasencia, los nervios afloran de cara al bautizo del hijo de La Rebe. Marisol, por su parte, exige a Dani que cumpla con lo acordado, pero él no puede más. Además, la madre de La Rebe también se dará de bruces con la realidad al conocer la verdad del modelaje.
Las Salazar ya están de vuelta tras su viaje a Bali y parece que Noemí no tiene las cosas demasiado claras. La joven parece que ha cambiado y ahora se plantea si la moda es su pasión. ¿Cumplirá Noemí sus sueños con la brillifurgo?
Por último, en Granada, el amor está en el aire. Tras someter sin éxito a Reyes a un cuestionario tipo tercer grado de la Gestapo, Salvadora ordena a Juan Andrés y Joni que averigüen la verdad sobre su situación sentimental.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Die My Love’: el nuevo thriller psicológico de Jennifer Lawrence y Robert Pattinson
-
Ridley Scott confiesa que ya no ve películas modernas: «Son una mierda»
-
Es una de las películas favoritas de Stephen King y está en Netflix: un relato tierno y conmovedor
-
Nacho Abad acorrala a ‘Barbie Gaza’ en directo: «¿Por qué te parezco facha?»
-
Matthew McConaughey sobre volver a ‘True Detective’: si es bueno… «tiene que suceder»
Últimas noticias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
-
Sabadell pide a CNMV que exija que los anuncios de acudir a la OPA de BBVA sean irrevocables
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de octubre?
-
Trump carga contra Greta Thunberg por la flotilla pro-Hamás: «Debería ir al médico por problemas de ira»
-
Ni ballenas ni corales: este es el animal que lleva más tiempo sobre la faz de la Tierra, según un estudio científico