‘Gipsy Kings’: Los Fernández Navarro viaja a Egipto para descubrir sus orígenes
Los Fernández Navarro han decidido encontrar el origen de su raza y, para ello, viajarán hasta Egipto para cumplir con su labor. Lo que no esperan es que, al llegar, los problemas empiezan a perseguirlos. La familia de los ‘Gipsy Kings’ visitará alguno de los lugares más emblemáticos del país.
En Plasencia, los nervios afloran de cara al bautizo del hijo de La Rebe. Marisol, por su parte, exige a Dani que cumpla con lo acordado, pero él no puede más. Además, la madre de La Rebe también se dará de bruces con la realidad al conocer la verdad del modelaje.
Las Salazar ya están de vuelta tras su viaje a Bali y parece que Noemí no tiene las cosas demasiado claras. La joven parece que ha cambiado y ahora se plantea si la moda es su pasión. ¿Cumplirá Noemí sus sueños con la brillifurgo?
Por último, en Granada, el amor está en el aire. Tras someter sin éxito a Reyes a un cuestionario tipo tercer grado de la Gestapo, Salvadora ordena a Juan Andrés y Joni que averigüen la verdad sobre su situación sentimental.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Mindhunter’: la elogiada serie que Netflix canceló podría continuar con una trilogía de películas
-
‘A House of Dynamite’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Kathryn Bigelow
-
La película de Netflix que es tipo ‘Jumanji’ pero mejor: te va a dejar pegado a la televisión
-
Blumhouse se queda con los derechos de la saga ‘Saw’: ¿podrán resucitar la franquicia?
-
Las 5 películas que más gustan a las personas con un coeficiente intelectual superior a la media, según la IA
Últimas noticias
-
Cuando Barrios juega el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
-
El PSOE dice que las cajas retiradas de Ferraz «sólo llevan merchandising del Orgullo 2025»
-
El dueño del hostal para menas en Madrid desafía a los vecinos y sale escoltado por la Policía
-
El sindicato de prostitutas estalla contra el PSOE: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras»