‘Los Gipsy Kings’: Así fue la pelea a «muerte» contra los luchadores de sumo de los Fernández Navarro
La película que lleva años en Netflix y no pasa de moda: es de José Coronado y todo el mundo habla de ella
Chris Hemsworth critica su última película como Thor: "¿Por qué es tan tonto?"
Ana Rosa sobre la dimisión del jefe de la Policía: "Esta acusación de violación no es un suceso más"
La familia Fernández Navarro son una de las familias más simpáticas que podemos ver en ‘Los Gipsy Kings’. Las aventuras del prestamista Joaquín, y de Mariano, siempre suelen deparar grandes sorpresas y mucho humor. Ayer vimos como querían integrarse por completo en la cultura japonesa, y no dudaron en cambiar su ropa y su pelo para ser un poco más asiáticos.
Pero no podían adquirir la cultura japonesa si no conocían uno de sus deportes nacionales, el sumo. Allí que Mariano y Joaquín se presentaron en el tatami para ver una pelea de sumo, y aprender este deporte. Su primera reacción fue de asombro, «cagaos los dos» explicaba Mariano para ‘Los Gipsy Kings’. Comenzaron con los ejercicios de calentamiento, y Mariano fue el primero en pelear. Aquí descubrió la cultura japonesa de verdad.
«Cuando me choqué con él, me choqué con la muralla, con un tren, con una pared» así describía Mariano su pelea, mientras Joaquín confesaba que estaba avergonzado porque se estaban riendo de ellos, «es que no se movían del sitio» comentaba. Después llegaron los insultos en japonés. «¿Capullo? que me ha dicho capullo» le exclamaba Mariano a Joaquín, que fue cuando pensó que era el momento donde su rival los mataba.
«Qué paliza nos dieron» expresaba Mariano, que se sentía orgulloso de pelear contra los sumos. Al final como amigos, se despidieron y se marcharon. Aunque los Fernández Navarro algo malheridos, ¿llegarán a su primer concierto en Japón?, la semana que viene en ‘Los Gipsy Kings’.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película que lleva años en Netflix y no pasa de moda: es de José Coronado y todo el mundo habla de ella
-
Chris Hemsworth critica su última película como Thor: «¿Por qué es tan tonto?»
-
Ana Rosa sobre la dimisión del jefe de la Policía: «Esta acusación de violación no es un suceso más»
-
Daniel Radcliffe está entusiasmado con el nuevo protagonista de Harry Potter: «Va a ser mejor que yo»
-
Dónde ver ‘Cortafuego’: el nuevo thriller del director de ‘No matarás’ con Belén Cuesta
Últimas noticias
-
Un pueblo de fábula de la Serra de Tramuntana de Mallorca de 400 vecinos sólo dejará hacer 12 casas más
-
Los espías del catalán señalan a los comercios que no lo usan y exigen a Prohens que los obligue por ley
-
El Govern balear archiva definitivamente la gratuidad de la ecotasa para los residentes en las Islas
-
El separatismo mallorquín defiende no vender casas a extranjeros con las suyas ya vendidas a alemanes
-
Vox exige hacer en el Paseo Marítimo de Palma algo que Armengol ignoró: un parking subterráneo