‘Los Gipsy Kings’: Así fue la pelea a «muerte» contra los luchadores de sumo de los Fernández Navarro
La familia Fernández Navarro son una de las familias más simpáticas que podemos ver en ‘Los Gipsy Kings’. Las aventuras del prestamista Joaquín, y de Mariano, siempre suelen deparar grandes sorpresas y mucho humor. Ayer vimos como querían integrarse por completo en la cultura japonesa, y no dudaron en cambiar su ropa y su pelo para ser un poco más asiáticos.
Pero no podían adquirir la cultura japonesa si no conocían uno de sus deportes nacionales, el sumo. Allí que Mariano y Joaquín se presentaron en el tatami para ver una pelea de sumo, y aprender este deporte. Su primera reacción fue de asombro, «cagaos los dos» explicaba Mariano para ‘Los Gipsy Kings’. Comenzaron con los ejercicios de calentamiento, y Mariano fue el primero en pelear. Aquí descubrió la cultura japonesa de verdad.
«Cuando me choqué con él, me choqué con la muralla, con un tren, con una pared» así describía Mariano su pelea, mientras Joaquín confesaba que estaba avergonzado porque se estaban riendo de ellos, «es que no se movían del sitio» comentaba. Después llegaron los insultos en japonés. «¿Capullo? que me ha dicho capullo» le exclamaba Mariano a Joaquín, que fue cuando pensó que era el momento donde su rival los mataba.
«Qué paliza nos dieron» expresaba Mariano, que se sentía orgulloso de pelear contra los sumos. Al final como amigos, se despidieron y se marcharon. Aunque los Fernández Navarro algo malheridos, ¿llegarán a su primer concierto en Japón?, la semana que viene en ‘Los Gipsy Kings’.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana de Armas llega a Prime Video cargada de pólvora: es su mejor película de acción hasta la fecha
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
Últimas noticias
-
España corre el riesgo de quedarse sola en Europa con la energía nuclear
-
El país de Europa que ha eliminado a los okupas gracias a sus durísimas leyes: en España estamos a años luz
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Israel veta la entrada a Yolanda Díaz y acusa al Gobierno de Sánchez de «corrupto» y «antisemita»
-
Virgen de la Merced: historia, devoción y tradiciones populares