‘GH VIP 2018’: Suso recomienda a Aurah cómo debe llevar el escote en ‘Gran Hermano VIP’
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
La opinión de Russell Crowe sobre 'Gladiator 2' es clara: "No tiene sentido para mí"
Los concursantes de ‘GH VIP 2018’ siguen con sus rutinas diarias lejos de lo que pasa fuera de la casa. Ayer noche, Hugo Castejón llegó a Guadalix para dar ánimos a su amiga Miriam Saavedra, a la que está defendiendo a capa y espada por los platos de Telecinco. Aunque el encuentro no fue todo lo intenso que se esperaba, Miriam agradeció a Hugo que la estuviera defendiendo fuera de la casa.
El resto de concursantes siguen a lo suyo, y gente como Aurah y Suso mantienen su relación, a pesar de que hace una semanas entrarán sus madres para intentar que cambiaran de actitud o que rompieran si no querían ser expulsados por la audiencia o incluso por el programa. Suso ha modelado su actitud, pero cuando se pasan tantas horas delante de tantas cámaras la personalidad suele salir en algún momento.
Es lo que pasó en el gimnasio ayer tarde. Suso y Aurah mantenían una conversación donde el catalán volvía a mostrar sus aires machistas ante Aurah. El concursante pidió a su novia que se pusiera escotes en la casa, «Amor, yo te quiero ver con escotes, póntelos todos los días» a lo que Aurah contestó, «ya, pero dices que soy vulgar».
Suso lejos de intentar imponer si Aurah decide llevar o no escotes, siguió en su lucha por modelar a su novia, «yo te prohibiría llevar cuello alto» argumentaba Suso, «lo que tienes que llevarlo es con elegancia, porque eres mi novia y me gustaría que fueras ese toque elegante» concluyó orgulloso Suso, que pedía a Aurah hablar bajo para que nadie de ‘GH VIP 2018’ se enterara.
No sabemos si Aurah volverá a los escotes, lo que si sabemos es que esta noche Makoke, Tony o El Koala serán salvados por la audiencia, independientemente del nivel de elegancia que Suso estime oportuno para su chica.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
-
La opinión de Russell Crowe sobre ‘Gladiator 2’ es clara: «No tiene sentido para mí»
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
-
Adiós al Netflix de siempre: acaba de anunciar un cambio que revienta a sus clientes y sólo puede ir a peor
-
Ana Rosa: «Sánchez podría aplicarse la letra de la canción de Extremoduro, ‘Si tú te vas’»
Últimas noticias
-
El periodista de OKDIARIO Segundo Sanz gana el Premio Relato de la APP: «La buena política se abre camino»
-
Detenido el ex presidente comunista de Bolivia Luis Arce, denuncia una ex ministra suya
-
Koldo: «La cúpula de Ferraz admitía que Acciona donó 500.000 € en efectivo para las elecciones de 2019»
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca