‘GH VIP 2018’: Hugo Castejón sorprende en Guadalix a Miriam Saavedra
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Al final del programa del domingo, en El Debate, Sandra Barneda anunciaba que Hugo Castejón, el amigo de Miriam y firme defensor de la concursante, estaría esta misma noche en Guadalix de la Sierra para sorprender a la peruana. Allí se ha presentado Hugo para ver y hablar con la concursante de ‘GH VIP 2018’, que a pesar de alegrarse de la visita, ha estado un tanto distante con Castejón.
El invitado ha querido hacerle saber a Miriam que «solo ella puede arruinar su concurso» refiriéndose al buen programa que está haciendo Miriam, pero le advertía que debe controlarse un poco más. «Ten cuidado con las provocaciones que puedan hacer» le aconsejó Hugo Castejón a Miriam, para que siga concursando como hasta ahora ya que se plantea como una de las firmes candidatas a la victoria.
Castejón también habló de que Miriam está llegando a la gente, «estás siendo tú misma y eso está llegando a la gente» le confirmaba el invitado. A pesar de un buen rato de charla, mañana veremos la conversación completa en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’, hemos visto a Miriam un poco distante con su invitado, como intentando mantener las formas delante de las cámaras.
A pesar de esa distancia que mostraba Miriam, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a Hugo que la estuviera defendiendo en las galas, «gracias por tu apoyo, no me lo esperaba» admitió la peruana.
En la gala de mañana noche en ‘GH VIP 2018’ veremos el encuentro completo de los dos amigos y sabremos quién de los tres nominados dejará de serlo gracias a las votaciones del público.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias
-
El Govern y la UIB impulsan un nuevo Centro de Supercomputación en Baleares con una inversión de 2,3 millones
-
El Consejo de Seguridad Nuclear avala la prórroga de la central de Almaraz hasta 2030
-
La Audiencia ve «verosímil» que Begoña se sirvió de «su privilegiada posición de esposa del presidente del Gobierno»
-
Vota: ¿Te parece justa la decisión de enviar a Begoña Gómez a juicio con jurado popular?