Los Fernández Navarro se vuelven más japoneses que los propios japoneses en ‘Los Gipsy Kings’
'Digger': la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
Mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
El programa de Cuatro, ‘Los Gipsy Kings’ nos ha regalado esta noche varios momentos muy divertidos de las familias con más salero de la televisión. Los Fernández Navarro siguen en Japón para intentar ser famosos y exportar a tierras niponas su «gipsyton». Pero sus ideas de triunfar se las ha quitado, por ahora, Jorge, su enlace en Japón para dar conciertos y triunfar.
«Queremos dar un concierto todos los días» con esas ganas se han presentado ante este representante. Pero la cosa parece que se ha complicado y hasta dentro de una semana no podrían dar su primera actuación. Así que Jorge, el productor, les ha dicho que para ganarse a los nipones deben integrarse en su cultura. Y no les ha faltado tiempo. Se han vestido con ropa nipona y se han ido a luchar contra dos campeones de sumo.
Mariano y Joaquín han visto su vida peligrar ante estas dos figuras del deporte nacional de Japón. Se han integrado más que nadie y han acabado por pelear entre ellos para saber quién es el más japonés de ‘Los Gipsy Kings’. Si siguen así, no cabe duda que van a tirunfar por tierras niponas, o por lo menos se van a traer unos looks que serán muy comentados en el barrio.
La Rebe recibe un regalo envenenado de sus padres
La otra gran protagonista de la noche en ‘Los Gipsy Kings’ ha sido la Rebe. Los padres de ésta quieren caer bien a su marido y han preparado una comida especial para ganárselo. Y vaya si se lo han ganado, y más cuando les han dicho que se van de viaje, pero con sorpresa. Los padres de la Rebe se van con ellos.
Esto ha hecho que los amantes se vengan un poco abajo, pero José ha acabado por sucumbir a los encantos de la familia, y ya es uno más. «Tienen sus cosillas, pero son buena gente» ha comentado el novio de la Rebe.
La semana que viene veremos como lo pasan en su viaje con toda la familia y como la madre de Rebe sigue dando envidia a todo el barrio y a su hija triunfando como modelo.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
Últimas noticias
-
Lamine es intocable: roja directa a Renato Veiga por una entrada por detrás
-
Cómo va el Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Resultado, goles, dónde ver online y cronología del partido de la Liga hoy en directo
-
Dónde ver hoy gratis en directo el Villarreal – Barcelona y por televisión online el partido de la Liga hoy en vivo
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña
-
Muere el actor Celso Bugallo, ganador del Goya por la película ‘Mar adentro’, a los 78 años