Los Fernández Navarro a la búsqueda del origen gitano en ‘Los Gipsy Kings’
La familia se embarcará en un viaje en busca de las raíces de los gitanos
El fin de semana comienza con un nuevo capítulo de los gitanos más famosos de la televisión. ‘Los Gipsy Kings’ vuelven a Cuatro como cada semana, con nuevas aventuras que dejarán muchas risas a los espectadores. los Fernández Navarro tendrán un encuentro con un vidente, pero no un vidente cualquiera, el mismísimo Raphel.
El ocultista les ha revelado que ha tenido un sueño para ellos, y que en eso sueño deberán buscar los orígenes del pueblo gitano por el mundo, pero dejar su impronta en la vida. Los Navarro lo tendrán claro y, tras una larga investigación, su primera parada los llevará hasta Egipto. Pero en su viaje pararán antes a relajarse y a combatir el calor egipcio bañándose en una sauna finlandesa.
Por otro lado, los Salazar ya tienen todo preparado para la boda balinesa entre Raquel y Carlos en ‘Los Gipsy Kings’. Ella ya se siente como una reina, con regalos y toda la pomposidad que marcan los cánones de una buena boda gitana. Pero será todo tan estruendoso que hasta la propia Raquel confesará sentirse algo ridícula con la fiesta.
En la zona de Plasencia, Marisol se enfrenta a una sesión de fotografía donde hará de modelo. La sesión es para anunciar unos colchones, así que el profesional le pedirá que pose dormida, aunque la única obsesión de Marisol será posar como Rose, la protagonista de ‘Titanic’.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s 2’: los animatrónicos vuelven a sembrar el terror
-
Su remake triunfó en los Oscar, pero la original es mejor: la puedes encontrar gratis en el streaming
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
-
Ya es un éxito mundial: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos de la que todo el mundo habla
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investiga a tres menores por una brutal agresión y robo a dos jóvenes en Binissalem
-
Detenidas tres carteristas búlgaras por robar 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en Palma
-
El Barcelona se ‘rejuvenece’: la media de edad de la plantilla es de 30 años
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Adiós a la tarjeta de crédito: en este país ya pagan con la mano y podría llegar a España muy pronto