Los Fernández Navarro a la búsqueda del origen gitano en ‘Los Gipsy Kings’
La familia se embarcará en un viaje en busca de las raíces de los gitanos
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El fin de semana comienza con un nuevo capítulo de los gitanos más famosos de la televisión. ‘Los Gipsy Kings’ vuelven a Cuatro como cada semana, con nuevas aventuras que dejarán muchas risas a los espectadores. los Fernández Navarro tendrán un encuentro con un vidente, pero no un vidente cualquiera, el mismísimo Raphel.
El ocultista les ha revelado que ha tenido un sueño para ellos, y que en eso sueño deberán buscar los orígenes del pueblo gitano por el mundo, pero dejar su impronta en la vida. Los Navarro lo tendrán claro y, tras una larga investigación, su primera parada los llevará hasta Egipto. Pero en su viaje pararán antes a relajarse y a combatir el calor egipcio bañándose en una sauna finlandesa.
Por otro lado, los Salazar ya tienen todo preparado para la boda balinesa entre Raquel y Carlos en ‘Los Gipsy Kings’. Ella ya se siente como una reina, con regalos y toda la pomposidad que marcan los cánones de una buena boda gitana. Pero será todo tan estruendoso que hasta la propia Raquel confesará sentirse algo ridícula con la fiesta.
En la zona de Plasencia, Marisol se enfrenta a una sesión de fotografía donde hará de modelo. La sesión es para anunciar unos colchones, así que el profesional le pedirá que pose dormida, aunque la única obsesión de Marisol será posar como Rose, la protagonista de ‘Titanic’.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
La reflexión de Matilde Mourinho, hija del entrenador del Real Madrid: «Me ha transmitido que se puede ser un líder fuerte sin dejar de ser amable y educado»
-
Diana Morant llama ahora «racista» a Pérez Llorca por parar los pies a Sánchez con los menas de Ceuta
-
El euríbor toca máximos del 2024: roza el 3% en agosto y encarece las cuotas hasta 780 euros al año
-
Las expertas en belleza coinciden: la mejor crema para alargar el bronceado de verano está en Amazon y cuesta menos de 20 euros
-
Fátima Matute carga contra Mónica García por Ceuta y advierte: «Cada vacuna cedida, vacuna repuesta»