Los fans de la nueva Predator quieren que Amber Midthunder sea Lobezno en el UCM

Amber Midthunder
Los fans piden a Amber Midthunder como la nueva Lobezno

La precuela de Predator ha tenido un gran éxito desde que se estrenó en Disney + la semana pasada. Lejos de la buena historia y de la dirección de Dan Trachtenberg, su virtud más repetida es el papel y trabajo de Amber Midthunder. Este rol de joven comanche guerrea es una de esas apariciones que terminan ofreciendo la posibilidad de acceder a franquicias todavía más relevantes. Lejos de confirmarse nada, los fans del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) lo tienen claro: Midthunder debería ser la nueva Lobezno.

‘Prey’ (Disney)

Bueno, más que el lobezno que todos conocemos, se trataría de X23. Un personaje que a diferencia de lo que podríamos pensar, no nació en las hojas del cómic. Sino que fue una creación del escritor Craig Kyle para la serie de televisión titulada X-Men: Evolution de 2003. Su nombre real es el de Laura Kinney y es un clon del propio Logan que posee la misma capacidad de curación y garras retractiles. De esta forma, demostró ser una asesina mortal y pudo pertenecer tanto a los X-Men como a la X-Force. La aparición de Amber Midthunder como X23 no sería la primera adaptación del personaje a la gran pantalla, ya que su versión de niña ya acompañó a Hugh Jackman en la muy valorada Logan (2017).

De esta forma y tras varias capturas de la película y del material gráfico, los fans han hecho varias comparaciones en Twitter, equiparando a la superviviente comanche con la mutante y lo cierto es que desde el momento que ves estas imágenes, no te puedes imaginar el personaje en manos de otra actriz.

‘Prey’ (Century Fox)

Depredador: La presa (en Estados Unidos Prey), es la última entrega en explotar la saga Predator. Esta vez la historia se sitúa en el pasado, concretamente en una Nación Comanche de hace más de 300 años. En medio de una tribu de cazadores, por primera vez la criatura llega a la tierra, y si ya estaba avanzado tecnológicamente respecto a los soldados comandados por Arnold Schwarzenegger, la protagonista tiene que ingeniárselas para terminar con el depredador con los artilugios de su época. La exaltación con Depredador: La presa es tal que hasta varios miembros de la cinta original se han deshecho en elogios hacia esta nueva aportación a la franquicia, destacando sobre todo la labor de su protagonista.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias