‘Eurovisión’: Miki pisará el escenario de Tel Aviv en la segunda mitad del festival
Estamos a pocos días de celebrar, junto a Miki, una nueva edición de ‘Eurovisión’. El exconcursante de Operación Triunfo ya se encuentra en Tel Aviv preparándose para el gran día y es que hoy, la felicidad ha inundado a Miki en su salida del escenario tras su segundo ensayo en Expo Tel Aviv. El joven está muy emocionado por la próxima semana y por todo lo que le queda por venir.
En esta segunda jornada de ensayos, Miki y su equipo han podido ajustar muchas de las peticiones realizadas por Fokas Evagelinos, director artístico de la propuesta de España para ‘Eurovisión’. Además, durante la rueda de prensa hemos podido conocer una noticia que ha emocionado a todo el mundo, ya se sabe que España saldrá en la segunda parte de la final del próximo sábado 18 de mayo.
Miki ha afrontado la segunda rueda de prensa ante los medios internacionales acreditados con una gran emoción: «Ha sido increíble, hemos acabado llorando», ha contado el joven artista, que ha agradecido el trabajo de todo su equipo: «Queríamos que la canción tuviera mucha fuerza y hacer partícipes a los espectadores. Y para eso necesitábamos bailarines y coristas. Los coros hacen subir la actuación y ellos son todo para mí. Son como mis hermanos», ha afirmado.
El equipo entero está trabajando mucho en estos días para que la puesta en escena y la actuación, en general, sea perfecta. ¿Lo conseguirán? Nos queda una semana para saberlo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
-
Ganadores de los Oscar 2025: lista de todos los premiados
-
¿Quién es Mikey Madison? La estrella más brillante de los Oscar 2025 es el rostro del nuevo Hollywood
-
El dardo de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Si tuiteas hoy, mi nombre es Jimmy Kimmel»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras
-
Meteocat lo confirma: el día exacto en el que dejará de llover