‘Eurovisión’: Miki pisará el escenario de Tel Aviv en la segunda mitad del festival
Estamos a pocos días de celebrar, junto a Miki, una nueva edición de ‘Eurovisión’. El exconcursante de Operación Triunfo ya se encuentra en Tel Aviv preparándose para el gran día y es que hoy, la felicidad ha inundado a Miki en su salida del escenario tras su segundo ensayo en Expo Tel Aviv. El joven está muy emocionado por la próxima semana y por todo lo que le queda por venir.
En esta segunda jornada de ensayos, Miki y su equipo han podido ajustar muchas de las peticiones realizadas por Fokas Evagelinos, director artístico de la propuesta de España para ‘Eurovisión’. Además, durante la rueda de prensa hemos podido conocer una noticia que ha emocionado a todo el mundo, ya se sabe que España saldrá en la segunda parte de la final del próximo sábado 18 de mayo.
Miki ha afrontado la segunda rueda de prensa ante los medios internacionales acreditados con una gran emoción: «Ha sido increíble, hemos acabado llorando», ha contado el joven artista, que ha agradecido el trabajo de todo su equipo: «Queríamos que la canción tuviera mucha fuerza y hacer partícipes a los espectadores. Y para eso necesitábamos bailarines y coristas. Los coros hacen subir la actuación y ellos son todo para mí. Son como mis hermanos», ha afirmado.
El equipo entero está trabajando mucho en estos días para que la puesta en escena y la actuación, en general, sea perfecta. ¿Lo conseguirán? Nos queda una semana para saberlo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
-
Desde que vi esta película no pienso en otra cosa: es la que más miedo me ha dado de lejos y se la recomiendo a todo el mundo
-
Los estrenos de Movistar Plus en agosto: Nicole Kidman, Mario Casas y grandes dosis de cine europeo
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
Últimas noticias
-
Marlaska pone a los presos a hacer los uniformes de los funcionarios de prisiones: «La bandera se borra»
-
Carrera F1 en directo: GP de Hungría de Fórmula 1 con Alonso y Sainz en Hungaroring online en vivo gratis
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Feijóo reivindica «otro clima político»: «Se necesita más propósito y menos espectáculo»
-
Dónde ver GP de Hungría del F1: a qué hora es la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming