‘Eurovisión 2019’: La actuación de Miki en la ‘London Eurovision Party 2019’
Miki será el anfitrión en la pre-party ES de Madrid los días 19 y 20 de abril.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Miki, el representante español para ‘Eurovisión 2019’, actuará esta noche en la ‘London Eurovision Party 2019’, que es la fiesta pre-eurovisiva que se realiza en la capital inglesa. Es el decimosegundo año que Londres acoge esta fiesta, y el representante español no podía faltar.
Así que hoy, domingo 14 de abril, Miki cantará en el Café París de Londres para seguir promocionando la canción que llevará a ‘Eurovisión 2019’ y que se espera que sea un verdadero éxito. Pero no son las únicas fiestas previas a las que Midi ha sido invitado.
El pasado mes de marzo, Miki actuó en Estocolmo, y hace unos días hizo lo propio en Ámsterdam, en el concierto de Eurovisión del pasado 6 de abril. Además, será el anfitrión en la pre-party ES de Madrid los días 19 y 20 de abril, justo antes de poner rumbo a ‘Eurovisión 2019’.
Miki, aunque tiene la agenda muy ocupada, está viviendo todo un sueño y es que representar a tu país en ‘Eurovisión’ no es cualquier cosa, ¿No es cierto?
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: precio del petróleo hoy, última hora del estrecho de Ormuz y el alto el fuego y noticias de Trump y EEUU en vivo
-
Audiencias ayer, 21 de abril: ¿Ganó Maxi Iglesias a Simone Biles?
-
La juez imputa a la ex edil de Urbanismo y a la ex alto cargo municipal por las VPP de Alicante
-
Ester Muñoz ‘felicita’ a Cuerpo: «Viendo cómo han acabado las manos derechas de Sánchez, mejor le doy el pésame»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo