‘Eurovisión 2020’: Blas Cantó, representante de España en el festival
Blas Cantó ha sido el artista seleccionado como representante de España en la próxima edición de 'Eurovisión 2020', que se celebrará en los Países Bajos.
Blas Cantó representará a España en ‘Eurovisión 2020’ según han informado desde RTVE. El integrante de Auryn, que sacó el pasado año su primer CD en solitario, estará en la 65º edición de ‘Eurovisión’, que se celebrará en los días 12, 14 y 16 de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam, en Países Bajos.
El cantante se dedica a la música desde que era un niño, y no es la primera vez que acude a un programa relacionado con ‘Eurovisión’. En el año 2004, Blas Cantó se presentó al concurso de ‘Eurojunior’, donde quedó finalista. Con su grupo, Auryn, se presentó en 2011 a ‘Destino: Eurovisión’, donde quedaron en segunda posición.
Tras esto, Blas Cantó se presentó al programa de Antena 3 ‘Tú cara me suena’ y ganó la edición. Ahora, tras muchos varios intentos, Cantó ha sido escogido para representar a España en ‘Eurovisión 2020’. Tras los últimos fiascos en el festival de la canción, RTVE ha optado por volver al sistema de designación directa y han apostado por un artista con respaldo musical.
Así que, tras muchos esfuerzos, el murciano de 26 años será la cara de España en el festival de la canción de Europa, el más importante en todo el mundo. ¿Tendremos más suerte este año?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
Últimas noticias
-
¿La Generación Z no cree en Dios? Un estudio reciente revela el repunte de jóvenes católicos practicantes
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: horario, cuándo es y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono