Televisión, cine y series

Estrenos de series de Netflix para este mes de agosto

  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Pronto llega el mes de agosto y la plataforma de streaming Netflix ya ha anunciado algunos de sus próximos estrenos de películas, series y documentales para el segundo mes del verano. Lanzamientos de series muy interesantes como Por siempre jamás, La directora, la segunda temporada de Valeria o El reino. Un buen ramillete de series y de calidad para este mes de agosto.

Por siempre jamás

Por siempre jamás

El próximo 13 de agosto se estrena esta nueva adaptación de una novela de Harlan Coben. Para los que disfrutaron con El inocente y esa interpretación de Mario Casas, seguro que se convertirá en una de sus favoritas. Por siempre jamás cuenta la historia de un hombre que perdió tanto a su primer amor como a su hermano hace diez años. Cuando por fin parece iniciar finalmente una nueva vida, su prometida desaparece durante el funeral de su madre y su vida cambia para siempre.

La directora

La directora

Otro de los estrenos de series más esperados es esta serie protagonizada por Sandra Oh. Una original comedia que se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 20 de agosto.  Cuenta la historia de la primera mujer que es elegida para liderar el departamento de inglés en una universidad de prestigio. Además, tendrá que solucionar una crisis relacionada con uno de los profesores y deberá arreglarlo todo.

Valeria

Valeria Temporada 2

Una nueva entrega de esta serie basada en las novelas de Elisabet Benavent que verá la luz el próximo 13 de agosto. La segunda temporada viene cargada de historias de amor y amistad que viven la protagonista y sus increíbles amigas. En el reparto vuelven a repetir las actrices Diana Gómez y sus tres empoderadas amigas: Lola, a la que da vida Silma López, Paula Teresa Riott. Las cuatro amigas tendrán que superar momentos cruciales en sus vidas, pero como siempre lo harán juntas. También estarán en esta segunda temporada los actores Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami. Una de las series más esperadas para este mes de agosto

El reino

El reino

El 13 de agosto se estrena esta nueva serie producida en Argentina para Netflix. Un interesante y ambicioso thriller protagonizado por Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti y Peter Lanzani. La serie cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación.

AlRawabi School for Girls

AlRawabi School for Girls (Escuela para señoritas Al Rawabi )

El 12 de agosto se estrena en España esta serie que es un drama juvenil que sigue la historia de unas alumnas de un instituto femenino que deciden tramar el plan perfecto para vengarse de las que han estado torturando durante todo este tiempo.