Este actor de ‘Deadpool 3’ dice que la película está llena de chistes hacia Kevin Feige

Deadpool 3
Se trata de la primera vez en la que Deadpool entra en el UCM.
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Con la pasada huelga de guionistas y actores como motivo principal, Marvel decidió posponer la mayoría de sus proyectos para el 2025. Una pausa necesaria, sobre todo teniendo en cuenta que en la actualidad, el género parece estar viviendo una especie de saturación. Un cansancio latente que puede verse reflejado en fracasos económicos de la talla de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y The Marvels y que además, vienen precedidos del escándalo y despido de Jonathan Majors como Kang el conquistador, quien iba a ser el nuevo villano de la Fase 5. Tras tantas malas noticias, todas las esperanzas parecen enfocadas en Deadpool 3, la llegada del mercenario bocazas al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Por eso, cada nueva noticia sobre el próximo estreno de la compañía, alimenta los deseos de los fans. La última apreciación la ha hecho el actor Karan Soni, quien asegura que la tercera entrega tiene bastantes chistes sobre Kevin Feige.

Deadpool 3
‘Deadpool 3’ (Marvel).

No es de extrañar que en Deadpool 3 vayan a hacer chistes sobre sobre el productor ejecutivo de Marvel. La franquicia protagonizada por Ryan Reynolds siempre ha roto la cuarta pared con el espectador, al mismo tiempo que utiliza bromas internas sobre los estudios que manejan este tipo de historias. Dicha confirmación la ha proporcionado Soni, quien retomará su papel de Dopinder en la cinta. Los espectadores y fans lo recordarán como el taxista de la primera entrega y después, casi chófer personal de Deadpool. El intérprete no pudo compartir ningún detalle sobre la evolución de su personaje, pero en su última entrevista aseguró que esta era una oportunidad para Disney, permitiéndole una oportunidad para revitalizar su franquicia de superhéroes.

Deadpool 3
‘Deadpool 3’ (Marvel).

“Puedo decir que creo que esta película será realmente buena, y desde mi poca experiencia en mi parte, definitivamente es…Ryan (Reynolds) está aprovechando al máximo el MCU y jugando con todos los juguetes. También se siente como si estuviera llegando en un momento perfecto para el UCM porque está listo para una pequeña reorganización, y él definitivamente lo está reestructurando”, le contaba Karan Soni a Collider.

Kevin Feige sabe reírse de sí mismo

Sobre todo, lo que valoró el actor de origen hindú fue lo abiertos que estaban a reírse de sí mismos en las altas esferas de la compañía: “Creo que es genial que llegue en este momento, y están muy dispuestos a burlarse de sí mismos, lo cual es importante. Conocí a Kevin Feige y quedé sorprendentemente deslumbrado. Pensé un poco, oh Dios mío, es él. Pero es genial ver esas mentes juntas. Ya sabes, él, Kevin obviamente cambió completamente la industria, y luego Ryan, que es un genio, como ellos combinan su poder, es bastante emocionante”.

Deadpool 3
‘Deadpool 3’ tendrá chistes sobre Kevin Feige.

El primer tráiler que salió en el pasado descanso de la Superbowl, ya dejaba claro que Deadpool 3 no iba a dejar a la Casa del Ratón o a Feige, fuera de sus bromas gamberras. Más aún teniendo en cuenta que en el adelanto, Deadpool se refiere así mismo como “el Jesús de Marvel”. Los detalles de la trama se han mantenido en secreto, pero la película tendrá al mercenario y al Lobezno de Hugh Jackman formando equipo para derrotar a un enemigo común, a través de una misión en la que interviene la AVT (Autoridad de Variación Temporal), la institución vista en la serie de Loki. Lo que sí que conocemos es que Jennifer Garner recuperará su papel de Elektra en Daredevil y que Emma Corrin asimilará el papel de la villana de X-Men, Cassandra Nova. Del mismo modo, se espera que en líneas generales, este sea una especie de enfrentamiento que hará chocar a buena parte de los supehéroes de Marvel en Fox. Por último, Soni, explicó cómo fue el primer día en el set, para el que en un principio no contaba con un guion cerrado:

Karan Soni en ‘Deadpool’ (Marvel).

“El apareció junto a Hugh Jackman, y yo estaba como, no sé qué está pasando. Fue muy loco, pero él fue muy dulce, muy amable. Se acercó y saludó a todos nosotros de las películas originales y esas cosas, y él mismo parecía emocionado por lo que estaba sucediendo. Y luego Ryan definitivamente está, ya sabes, llamándolo mucho en este momento. Hay muchos chistes de Kevin en la película. Hay que tener buen sentido del humor y él lo tiene. Eso es genial”.

Karan Soni en la Comic-Con de 2018 (Getty Images).

‘Deadpool 3’: Fecha de estreno

‘Deadpool 3’ (Marvel).

Deadpool 3 será uno de los dos únicos estrenos de Marvel este 2024. Llevará por título Deadpool y Lobezno y llegará a los cines el próximo 25 de julio de 2024. El otro será Armor Wars, filme que iba a estar destinado a ser una serie y que tendrá como protagonista a Máquina de Guerra, el personaje al que interpreta Don Cheadle.

Deadpool 3
‘Deadpool 3’ (Marvel).

El resto de producciones serán series relevantes como Daredevil: Born Again y proyectos también seriales de personajes secundarios; Agatha: Darkhold Diaries, Marvel Zombies e Ironheart.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias