‘El embarazo de la Rebe’ llega a Cuatro el próximo viernes 29 de junio
Se titula igual que una de las sagas más vistas pero no tiene nada que ver: la peor película de Prime Video
5 series que terminarán en 2026: el inicio del año marca la cuenta atrás de su despedida
Era de esperar que Cuatro, al ver los buenos datos que ‘Los Gipsy Kings’ le están reportando, insistiera en el formato y ahondará en alguna de las familias para sacar en su parrilla una spin-off de alguno de sus personajes. La elegida no podía ser otra que la Rebe, una de las gitanas más famosas de la actualidad y que mayor cariño recibe del público fan del programa.
En el último capítulo de esta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, la mayor de los Jiménez descubría que estaba embarazada. Una bomba para cerrar una buena temporada del docureality, que la cadena debía explotar. Pues Cuatro ha decidido sacar la primera temporada de ‘El embarazo de la Rebe’ que se centrará en la familia extremeña y en alumbramiento de su hija.
La Rebe ha sido una de las protagonistas de esta temporada en ‘Los Gipsy Kings’. Su relación con José, «el canario», ha traído de cabeza a toda la familia. Una relación que no comenzó bien y con la que sus padres no estaban de acuerdo, pero que hemos ido viendo evolucionar, hasta terminar en la boda de la pareja. Es por eso que el cierre de temporada del programa tuviera «continuará» con ‘El embarazo de la Rebe’.
Según el avance del nuevo programa, que se estrenará en el Prime Time de los viernes, a la misma hora que ‘Los Gipsy Kings’ (22:45 h.), los padres de la Rebe se toman la noticia de manera diferente. Mientras su madre está conforme con la evolución en la relación de su hija, el padre, Daniel, muestra su disconformidad con la noticia y con la nueva realidad que espera a la familia de aquí a unos meses.
Conoceremos a más amigos y amigas de la Rebe, aparecerá su abuelo que se dedicará en cuerpo y alma al nuevo hijo de su nieta. El próximo viernes podremos ver el primer capítulo de las nuevas aventuras de la Rebe, a partir de las 22:45 horas.
Temas:
- Cuatro
Lo último en Televisión, cine y series
-
Se titula igual que una de las sagas más vistas pero no tiene nada que ver: la peor película de Prime Video
-
5 series que terminarán en 2026: el inicio del año marca la cuenta atrás de su despedida
-
El peliculón de los 2000 que puedes ver en familia estas navidades: merece la pena
-
7 películas perfectas para empezar el año: inspiradoras y repletas de grandes propósitos
-
Netflix dice adiós a la serie española de 2025 que prometía arrasar y no hay vuelta atrás
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Nueva York elige un Corán para su juramento y subraya su compromiso con lo ‘woke’
-
Dos mallorquines compiten desde mañana en el Dakar 2026
-
Las declaraciones del ‘caso Negreira’ delatan al Barcelona
-
Alarma con Lamine: no se entrena a dos días del derbi en Cornellá
-
Agreden en directo a una ‘streamer’ alemana cuando quería probar que las calles eran seguras en Nochevieja