Elizabeth Olsen quiere explorar la historia de los X-Men si regresa al UCM
El director de ‘Dardevil’ cuenta por qué nunca se hizo una secuela
Elizabeth Olsen dice haber rechazado papeles de Oscar por pertenecer al UCM
Elizabeth Olsen quiere estar en el reboot de X-Men
En los últimos meses, Elizabeth Olsen ha señalado lo agotada que ha terminado tanto física como mentalmente después de su periplo en Marvel. La actriz, quien interpretó a la Bruja escarlata, apareció por última vez en Doctor Strange y el multiverso de la locura. Ahora, a pesar de que recomienda a los jóvenes actores no firmar largos contratos con el sello de los superhéroes, sí que parece en cambio, estar interesada en regresar al universo cinematográfico de la casa de las ideas para participar del nacimiento de los X-Men.
A Olsen no le gustó demasiado cómo se trató a su personaje en la lucha con el hechicero y cuando se le pregunto en la Comic-Con de San Antonio sobre las posibles transformaciones futuras de Wanda a su regreso a la pantalla grande, esta fue muy clara: “Oh, Dios, solo quiero descubrir todo el asunto de los mutantes, pero ninguno de nosotros podemos hacer nada al respecto. No somos X-Men, pero me encantaría explotar tanto eso. X-Men fue mi primera experiencia con películas tipo superhéroe”.
¿Por qué Elizabeth Olsen está descontenta con Marvel?
Si analizamos el desarrollo de su personaje, es verdad que hasta Infinity war: endgame, la historia de la bruja mutante se centró muchísimo en su relación con Visión. Y después tuvo la serie entera de Wandavision para contar cómo la transformación de sus poderes había alcanzado un punto de no retorno. Pero precisamente, Olsen apuntó que no estaba contenta con la falta de comunicación que había existido entre los guionistas de la serie y los de la secuela del Doctor Strange. Algo que la llevó a tener que interpretar el mismo arco de personaje en dos proyectos seguidos.
Su relación con los X-Men
En los cómics, la Bruja Escarlata hizo su debut como un personaje mutante y desempeñó un papel crucial en numerosas historias importantes que involucran a los X-Men. Un arco notable que generó cierta controversia de “The house of M”, donde sus acciones llevaron a la famosa declaración de “no más mutantes”, generando un conflicto gigantesco en el universo de Marvel, impidiendo que surgieran más de estos en el mundo.
Se espera que Olsen vuelva a repetir su personaje de Wanda Maximoff en la próxima serie de Disney +, Agatha: Coven of Chaos. Esta funcionará como una especie de secuela espiritual de Wandavisión, pero centrándose en la antagonista, el personaje interpretado por la actriz Kathryn Hahn.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Rocky’ ni ‘Toro Salvaje’: la historia más insólita del boxeo termina en un seminario y está protagonizada por Mark Wahlberg
-
El nuevo Snape de la serie de Harry Potter denuncia las amenazas recibidas en redes: «Renuncia o te mato»
-
«Un drama periodístico excepcional»: esta película ganó dos Oscar y estará gratis durante poco tiempo en el streaming
-
Confirmado por Santiago Segura: la fecha en la que veremos en Netflix ‘Torrente Presidente’
-
Primer tráiler de ‘Wild Horse Nine’: ¿la nueva apuesta de Martin McDonagh para los Oscar 2027?
Últimas noticias
-
Barcelona – Rayo Vallecano en directo | Resultado, dónde ver y goles del partido de la Liga en vivo online hoy
-
Dónde ver el Barcelona – Rayo Vallecano gratis en directo y por TV y a qué hora es el partido de la Liga
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Ataques de Estados Unidos e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina
-
Sánchez Melgar y Marchena respaldan el programa Facilitadores de Paz en prisión, proyecto pionero en España
-
Israel anuncia el comienzo de la operación para separar el sur del Líbano y aislar a los terroristas de Hezbolá