Elizabeth Olsen quiere estar en el reboot de X-Men

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Elizabeth Olsen lleva unida al Universo Cinematográfico de Marvel desde 2015, con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón. Su relevancia ha ido en aumento, a través de su relación con Visión y la evolución de sus poderes, los cuales hasta la serie de Wandavision habían estado limitados. Convertida ya en La bruja escarlata y prácticamente siendo una coprotagonista más en Doctor Strange en el multiverso de la locura, el rol de Wanda parece haber adquirido un punto de inflexión en el que no se sabe muy bien si volverá a aparecer en futuras producciones de la fase 4 de La Casa de las Ideas. Un aparente y conclusivo arco para su personaje que no quita para que Olsen pretenda aparecer ni más ni menos que en el reboot de los X-Men en el UCM.

Elizabeth Olsen
Agatha Harkness en ‘Wandavision’ (Disney)

Lejos de las especulaciones en torno a cómo los estudiantes del profesor Charles Xavier entrarán en el complejo universo diseñado por Kevin Feige, lo más probable es que el regreso de la bruja favorita de los fans se de en la serie Agatha: House of Harkness, en la que volveremos a ver al personaje de Agatha Harkness interpretado por Kathryn Hahn. Al final de Wandavision podíamos ver cómo la Elizabeth Olsen le decía a su enemiga bruja “se dónde encontrarte”, después de encantarla para hacerla inofensiva. Ahora, tras los acontecimientos de El multiverso de la locura, quizás Wanda necesite la ayuda de Harkness.

‘House of M’

‘House of M’ (Marvel)

Si hay un proyecto en el que Elizabeth Olsen está interesada ese es X-Men. La llegada de los mutantes a estas nuevas películas de Marvel se celebrará más temprano que tarde, según el propio Kevin Feige. Si bien es cierto, en cierta medida esto ya ha sucedido con la aparición del profesor X de Patrick Stewart en la secuela del Doctor Strange. De la incorporación de Cíclope y compañía, Olsen ha sido muy tajante: “Si traemos de vuelta a X-Men, ¡querré estar ahí!”. No obstante, la intérprete aclaró que no tenía “planes reales”, pero que se encontraba muy emocionada de poder tener una conversación con Feige sobre eso su participación en algún punto.

Bruja escarlata y Visión
Bruja escarlata y Visión

En el arco de House of M, Bruja escarlata dictaminó con su magia que no existiese más mutantes, debido a su dolor como madre herida. Quizás por ahí es por donde puede nacer la aparición de estos héroes a la realidad marvelita actual de la gran pantalla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias