Edgar Wright está convencido de que Aubrey Plaza debería ser la nueva Lara Croft en ‘Tomb Raider’
Alicia Vikander aún no ha perdido la esperanza de «Tomb Raider 2»
Alicia Vikander habla de lo necesaria que es la función del Coordinador de intimidad en los rodajes
Alicia Vikander se rinde a la moda ‘made in Spain’ con un caftán que ya lució Vicky Martín Berrocal
Edgar Wright confiesa que el título de “Last Night in Soho” fue una idea original de Quentin Tarantino
Después de la adquisición de la MGM (Metro Goldwyn Mayer) por parte de Amazon, la franquicia de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander pende de un hilo, pues la restructuración y seguramente, el interés de la compañía en llevar la adaptación a una serie podría quitarle la opción de volver a representar a la heroína de dos pistolas a la que interpretó en la cinta de 2018. Entre tanto y comenzándose ya los primeros rumores sobre quién podría ser la nueva Lara Croft, según el cineasta Edgar Wright lo tiene bastante claro: Aubrey Plaza.
Aparentemente, la actriz y productora de Emily the Criminal fue tan convincente en el drama de acción de Sundance que su amigo y compañero cineasta Edgar Wright pensó que ella estaba en el elenco de la película más reciente de Tom Raider. Su rostro severo y la foto de su camiseta sin mangas para la revista MovieMaker llevaron a Wright a acercarse a Plaza: “Mi amigo Edgar Wright realmente vio eso y me envió un mensaje de texto y me dijo ‘Oh, Dios mío ¿eres la nueva Lara Corft? ¿Eres la nueva Tomb Raider? Ese es el personaje de Tomb Raider’. Y yo dije ‘No, Edgar, esa es mi película, Emily The Criminal”, compartía Plaza en el show de Jimmy Fallon. Después, la actriz agregó que realmente él pensaba que había sido elegida para el papel en ese momento.
This is 100 percent true. https://t.co/vxp8zFXztf
— edgarwright (@edgarwright) August 9, 2022
“Creo que para ser honesta, está en manos de otra persona”, dijo hace poco Vikander sobre su posible continuación. ¿Vosotros veis a Aubrey Plaza como nueva Lara Croft?
Lo último en Televisión, cine y series
-
7 miniseries de Netflix que tienes que tener fichadas para cuando no sabes qué ver
-
Está en Netflix y se ha vuelto a poner de moda: la serie española de 4 episodios que está arrasando
-
Pequeño homenaje a Diane Keaton, la mujer transparente
-
Tráiler de ‘The Running Man’: Glen Powell debe sobrevivir 30 días a cientos de asesinos profesionales
-
Ana Rosa contra Sánchez tras su «espantada» el 12 de octubre: «Huyó por detrás»
Últimas noticias
-
China recrudece la guerra comercial: Pekín sanciona a cinco entidades ligadas a Washington
-
El Valencia Basket jugará a puerta cerrada contra el Hapoel Tel Aviv para evitar protestas propalestinas
-
Un agricultor de Jaén pone el grito en el cielo en directo: quieren expropiar sus olivos para instalar placas solares
-
El CETI de Ceuta se aligera con la salida de 86 marroquíes en un mes y Vox pide explicaciones a Sánchez
-
La trágica verdad tras la muerte de Fede Dorcaz: la Policía dice que fue un intento de atraco