Las docuseries que van a triunfar este invierno en las plataformas de streaming
La docuserie ‘La maldición del Windsor’ se estrena el 12 de febrero en HBO Max
Disfruta de todas las series que se estrenan del 6 al 12 de febrero
La serie ‘Doctor en Alaska’ completa y remasterizada se estrena por primera vez en España
Las plataformas de streaming han comenzado el año con nuevas e interesantes docuseries. El género se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios y cada vez tiene más éxito de audiencia. Entre las docuseries que se estrenan este invierno destacan La maldición del Windsor, Sirius, Madoff. el Monstruo de Wall Street o Arny. Historia de una infamia.
Madoff. el Monstruo de Wall Street
Netflix ha estrenado también este 2023 esta docuserie de solo 4 episodios en la que se cuenta cómo Bernie Madoff se hizo rico en Wall Street con su peligroso esquema piramidal. El resultado fue la estafa de más de 64 000 millones de dólares a muchos inversores independientes a los que destrozó la vida. Una interesante docuserie dirigida por Joe Berlinger que cuenta con las palabras de algunos de denunciantes, empleados, investigadores y víctimas, así como con inéditas declaraciones en vídeo del propio Madoff
Arny. Historia de una infamia
Esta docuserie que se ha estrenado en HBO Max en la que se profundiza en la investigación sobre una trama de corrupción de menores en un pub de ambiente gay de Sevilla en 1996. Uno de sus grandes aciertos es que ha contado con las impactantes declaraciones de algunos de los implicados como Jesús Vázquez para el que ese momento fue todo un calvario. Famosos como Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga o el juez de menores de Sevilla, Manuel Rico Lara también sufrieron la persecución mediática que tuvieron que sufrir durante mucho tiempo.
Sirius
Este documental de la plataforma de streaming Filmin de misterio se sumerge en solo 4 episodios en la extraña historia de la Orden del Templo Solar, un culto conocido por fomentar los suicidios colectivos entre sus seguidores. Estos creen que a través del suicidio podrían ser transportados a la estrella de Sirius para vivir en el paraíso. Todo comienza cuando tres periodistas se unen para investigar dos accidentes aparentemente sin relación: dos incendios domésticos con víctimas, uno en Canadá y otro en Suiza. Los dos parecen demasiado similares para ser una coincidencia. En la investigación se vincula estos eventos con La Orden del Templo Solar.
La maldición del Windsor
La plataforma de streaming HBO Max también estrena el 12 de febrero esta docuserie en la que se explica lo que ocurrió en el edificio de oficinas Windsor de Madrid cuando comenzó un misterioso incendio en 2005 que pudo ver por la televisión toda España. En cuatro rigurosos episodios analiza las diferentes especulaciones que se desataron tras unas imágenes con extraños espectros que nadie subo explicar.
Temas:
- Documental
- Series
Lo último en Series
-
Es oficial: la serie ‘The Bear’ terminará en la quinta temporada
-
Tráiler de ‘Lanterns’: DC se inspira en ‘True Detective’ para su nueva serie de superhéroes
-
Es una de las mejores interpretaciones de Tom Hardy: la obra maestra de 8 capítulos que pocos conocen
-
‘Life is Strange’ ya tiene a sus dos actrices protagonistas: el popular videojuego tendrá una serie en Prime Video
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
Últimas noticias
-
Putin amenaza con cortar ya el suministro de gas a Europa: España le compra el 13% de lo que consume
-
El Ibex 35 repunta un 1% en la media sesión y supera los 17.650 puntos con el gas y el petróleo al alza
-
La UME revela ante la juez que la Confederación Hidrográfica del Júcar dijo en el CECOPI que «el Poyo no era preocupante»
-
Difunden el domicilio de Rita Maestre en una página de servicios sexuales y se presentan hombres en su casa
-
España sí colabora en la guerra: el C-17 de Rota acabó en una base de drones que EEUU usa contra Irán